Codigo postal platja d en bossa

Hotel Xaloc Playa – Sant Lluis – España

El Hotel Fiesta Playa d’en Bossa, un lugar perfecto para disfrutar de unas animadas vacaciones, es ideal para los jóvenes que buscan diversión. Situado en la más famosa y animada de las playas de la isla, Playa d’en Bossa, y muy cerca de una de las discotecas más famosas de la isla y del mayor parque acuático de Ibiza. El hotel no está recomendado para familias o niños menores de 18 años. El hotel cuenta con 270 cómodas habitaciones. Todas ellas están dotadas de baños completos (duchas en las de uso individual) y comodidades comunes. Además, todas las habitaciones tienen una terraza con vistas al mar o a la piscina.

Apartamentos SobreMar – Playa del Ingles – España

Este reconocido Resort le ofrece más que un alojamiento, pensado para los amantes de las vacaciones y la fiesta que eligen Ibiza por su difusión internacional a medida y para rejuvenecer mente, cuerpo y alma en un ambiente diferente sintiéndose como en casa en su apartamento y disfrutando de sus excepcionales servicios.

Ibiza Jet Apartments es único en Ibiza, donde la libertad no tiene nombre, con una variedad de escenario, al igual que el ambiente interior tan excitante y lleno de diversión. Es la opción ideal si quieres estar en la escena y sentir multitud de sensaciones y vibraciones. Una rápida conexión por barrios llenos de referencias internacionales y los mejores beach clubs te envolverán en un ambiente de experiencias inolvidables.

  Paseo de pereda santander codigo postal

Código postal deutsch

Descubra Ibiza y la magia de sus múltiples contrastes. Su tranquilidad y sus días de relax, su inagotable espíritu de fiesta nocturna. En FERGUS Style Bahamas podrás disfrutar de Ibiza de mil y una maneras, a tu manera y con todo lo que necesitas siempre a mano: wifi gratis, bares, restaurantes… Alójate en primera línea de mar en la famosa Playa d’en Bossa y relájate en habitaciones llenas de encanto mediterráneo. Presume de verano en la Isla Blanca con vistas al mar, saboreando la mejor gastronomía, bailando en un sinfín de fiestas y viviendo experiencias inolvidables. FERGUS Style Bahamas te cautivará desde el primer momento: por su privilegiada ubicación cerca de las mejores discotecas de Ibiza, por su exclusivo programa de actividades, por sus modernos espacios, por su animado ambiente y por su maravilloso equipo siempre dispuesto a atender tus necesidades. ¡La Ibiza que siempre has soñado te está esperando!

Presume de un verano en Ibiza desde nuestra piscina que se encuentra a pocos metros de la playa. Siente el Mediterráneo y la magia de la isla blanca mientras disfrutas de los cálidos rayos del sol desde nuestra terraza.

  Codigo postal de marbella

Pueblo Lindiano – Lardos – Grecia

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas con todo incluido situado en la hermosa Playa d’en Bossa, con vistas al tramo más largo de playa de arena blanca de Ibiza. Es un hotel para familias, que también acoge a grupos de amigos y parejas que buscan una escapada paradisíaca.

Situado entre hermosos y exuberantes jardines, ofrece un ambiente relajado con servicios de calidad para garantizar unas vacaciones llenas de momentos memorables. El hotel comparte instalaciones con el vecino Grand Palladium White Island Resort & Spa, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo la experiencia Infinite Indulgence®, donde todo está incluido.

Quienes se alojen en el hotel podrán disfrutar de las elegantes, amplias y modernas habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort. Las múltiples piscinas de agua dulce ofrecen una experiencia familiar, como el Splash Mini Club para niños de todas las edades, y la piscina Ovalada que está a pocos pasos de la playa. Aquellos que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones pueden participar en las actividades diarias, como el aeróbic y la zumba, o dar un paseo por las pistas de tenis, el campo de tiro con arco o la cancha de voleibol de playa. Por un precio adicional, el centro Zentropia Spa & Wellness es el lugar perfecto para relajarse, desconectar en la bañera de hidromasaje o disfrutar de una serie de tratamientos corporales. Saboree un fantástico cóctel en el Bar Gavina o en el Pirata’s Bar, cene bajo las estrellas en la terraza al aire libre de Il Palazzo o pruebe la feria gastronómica del restaurante La Sal.

  Codigo postal de monserrat caba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad