Codigo postal pekin china

Código postal de Dongguan

China Post utiliza un sistema numérico de seis dígitos con cuatro niveles: el primer nivel, compuesto por los dos primeros dígitos, muestra la provincia, el municipio equivalente a la provincia o la región autónoma; el segundo nivel, compuesto por el tercer dígito, muestra la zona postal dentro de la provincia, el municipio o la región autónoma; el cuarto dígito sirve como tercer nivel, que muestra la oficina postal dentro de las prefecturas o ciudades a nivel de prefectura; los dos últimos dígitos son el cuarto nivel, que indica la zona postal específica para la entrega.

Mapa del código postal de Pekín

El código de área se utiliza cuando se marca un número fuera del área del código. Cuando se hace una llamada telefónica (excluyendo el teléfono móvil) desde países internacionales a China, hay que añadir el código de país, el código de área y los números de teléfono.

A continuación se presentan las últimas preguntas y respuestas de nuestros usuarios y clientes. Puedes aprender mucha información útil de las discusiones y los casos. También puede participar en las discusiones o hacer su propia pregunta. Nuestros expertos le ayudarán lo antes posible.

Hola Carol, el código postal del condado de Wuyi, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, China es 321200. Espero que esto te ayude y te deseo un buen día. Si necesitas ayuda sobre los viajes en China, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hola Toni, gracias por tu mensaje. El código postal 251803 se refiere al condado de Yangxin, ciudad de Binzhou, provincia de Shandong, China (山东省滨州市阳信县). Si necesita ayuda para llegar hasta allí, o quiere hacer excursiones para visitar los alrededores de Tianjin, Jinan, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  Codigo postal de la chana

Código postal de Guangdong

Sobre PekínChina tiene una capital llamada Pekín. En ella viven más de 21 millones de personas y es la capital nacional más poblada del mundo. Tiene una superficie administrativa de 16.410,5 km2. Después de Guangzhou y Shanghai, su superficie construida es la tercera de China, tras Sanhe y Dachang Hui. Sin embargo, los distritos de Miyun y Pinggu, en Pekín, aún no han sido conurbados, y tres distritos de Hebei han sido combinados. Se encuentra en el norte de China y está dirigido por el Consejo de Estado. Cuenta con 16 distritos urbanos, suburbanos y rurales gestionados por el consejo. Pekín se encuentra en su mayor parte en la provincia de Hebei, a excepción de Tianjin, que está al sureste. Las tres ciudades forman la megalópolis de Jingjinji y la región de la capital nacional de China.

Pekín cuenta con 91 universidades, y muchas de ellas figuran constantemente entre las mejores de Asia-Pacífico y del mundo. Tsinghua y Pekín son las dos mejores universidades de la Liga C9 de Asia-Pacífico y de países que no tienen mucho tiempo. El CBD de Pekín es el centro del crecimiento económico de la ciudad, con muchos rascacielos en construcción o recién terminados. La zona de Zhongguancun, en Pekín, es líder mundial en innovación científica y tecnológica y en emprendimiento, y es un gran lugar para iniciar un negocio. Las personas que escriben sobre investigación científica en el Índice Nature han clasificado a Pekín como la ciudad número uno del mundo desde 2016. En la ciudad se han celebrado muchos eventos deportivos internacionales y nacionales. Los más famosos son los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 y los Juegos Paralímpicos de Verano de 2008. A partir de 2022, Pekín fue la primera ciudad del mundo en acoger tanto los Juegos Olímpicos de Verano como los de Invierno, así como los Paralímpicos de Verano e Invierno. Ciento setenta y cinco embajadas extranjeras están en Pekín, y también es sede de muchas organizaciones importantes. Entre ellas se encuentran: El Fondo de la Ruta de la Seda, el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII) y la Academia China de Ciencias.

  Código postal de calle

Dirección de China

Ya he vuelto de China y me gustaría sacar un momento de mi apretada agenda para hacerles saber que su empresa y su guía Rogin Lee son fantásticos. Rogine hizo mi recorrido por China, su profundidad de conocimiento es increíble y sus presentaciones e introducciones fueron profundas e interesantes. Rogin presentó el pasado y el presente de China bajo una nueva luz. Este tour por China con Rogin superó lo que esperaba de cualquier compañía de tours por China. Me gustaría extender mi agradecimiento a ti mismo, a Rogin Lee y al Sr. Wong, el conductor.

Tuvimos un día absolutamente perfecto con nuestro guía turístico – Rogin Luo – que nos llevó de excursión a lo largo de la Gran Muralla. No sabíamos qué esperar y estábamos encantados de tenerlo como guía. Muy informativo, conocedor y divertido. Fuimos a experimentar una parte de la Gran Muralla que no estaba restaurada y a ver toda su belleza natural. Recibimos una larga lección de historia por el camino. Después de la caminata, todos fuimos a comer a un pequeño lugar al pie de la colina. Situado en una casa, almorzamos en la habitación del propietario. ¡Qué divertido! ¡Rogin es lo mejor de lo mejor! Esta empresa de turismo cumplió con nosotros y estamos muy agradecidos.

  Codigo postal estella
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad