Codigo postal nuremberg alemania

Código postal de Nuremberg

Alemania introdujo los códigos postales el 25 de julio de 1941, en forma de un sistema de dos dígitos que se aplicó inicialmente para el servicio de paquetería y posteriormente para todos los envíos postales. Este sistema fue sustituido en 1962 en Alemania Occidental por un sistema de cuatro dígitos; tres años después, Alemania Oriental siguió con su propio sistema de cuatro dígitos. Mientras que la República Federal introdujo un sistema que dejaba espacio para el sistema postal de Alemania Oriental tras una posible reunificación, por ejemplo omitiendo todos los códigos que empezaban por “1” (excepto el 1000 para Berlín Occidental) y “9”, la República Democrática Alemana tenía un sistema que utilizaba todos los códigos que empezaban por “1” a “9” sólo para Alemania Oriental.

En la actualidad, los códigos postales alemanes son numéricos y constan de cinco dígitos desde 1993. Entre 1990 y 1993, los anteriores códigos de cuatro dígitos en la antigua parte occidental llevaban el prefijo “W”, y en la antigua parte oriental la letra “O” (de “Ost”, “este” en alemán). Aunque el sistema occidental había mantenido algunos rangos de números libres, específicamente para la posterior integración del Este en caso de reunificación, se decidió que había llegado el momento de crear un sistema completamente nuevo para la década de 1990, en el que las ciudades más grandes se dividirían en múltiples áreas de códigos postales (el antiguo sistema había utilizado de forma inconsistente números adicionales después de los nombres de las ciudades), y a las empresas que recibían grandes cantidades de correo (como los negocios de venta por correo) se les podía asignar su propio código privado. Esto dio lugar a un sistema en el que ya no se podía identificar el tamaño de la ciudad por el número de ceros finales de su código postal (como 2000 para Hamburgo u 8000 para Múnich).

  Codigo postal de santa comba

Código postal de Nuremberg pa

Utilice el cuadro de búsqueda anterior para encontrar los códigos postales de N Rnberg. Introduzca el nombre de cualquier localidad de N Rnberg para encontrar el Código Postal o el Código Postal. En este estilo de vida mecánico y complicado del ser humano, es muy difícil recordar una localidad concreta de N Rnberg. Nuestro objetivo es proporcionar la información más simple y útil como el Código Postal de N Rnberg de la manera más sencilla.

Es necesario mencionar el código postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal alemán. Los números del código postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Alemania a la dirección dada en N Rnberg, Bayern. De hecho, la dirección real sólo se lee en la oficina de correos final, donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Nuremberg 90402

Alemania Código postal Desde el 1 de julio de 1993, los códigos postales de Alemania (plural: Postleitzahl; traducido literalmente como “número de ruta postal”) constan de cinco dígitos. En el Código Postal se utilizan como dígitos el 10 y el 15. Estas cifras también se denominan región postal. A cada municipio se le asignan entre 20 y 200 números en las zonas de conducción, y luego se dividen entre ellas. El primer dígito del CAP identifica la zona de Alemania, y la segunda cifra representa la región. Los dos primeros dígitos identifican la zona más extensa; los tres terceros, el distrito postal.Formato del código postal de AlemaniaLa República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana (RDA) utilizaron códigos de cuatro dígitos durante la reunificación. La “W” se utilizó para designar los códigos postales en el oeste desde 1989 hasta 1993, cuando se reunificó Alemania. Ejemplo de código postal de Alemania, W-1000 [Berlín] 30 (Los distritos postales de las ciudades occidentales solían mantenerse separados del código postal, aunque “30” habría sido correcto) y O-1xxx Berlín.Los códigos postales son utilizados por las autoridades locales y los grandes clientes postales (Großkunden), que tienen los suyos propios, distintos de los asignados a los distritos postales o a los rangos de números de apartados de correos.Dado que las regiones postales no siempre se corresponden con las líneas estatales, la clasificación por estados es inútil.

  Codigo postal de icod de los vinos tenerife

Móvil de

Alemania introdujo los códigos postales el 25 de julio de 1941, en forma de un sistema de dos dígitos que se aplicó inicialmente para el servicio de paquetería y posteriormente para todos los envíos postales. Este sistema fue sustituido en 1962 en Alemania Occidental por un sistema de cuatro dígitos; tres años después, Alemania Oriental siguió con su propio sistema de cuatro dígitos. Mientras que la República Federal introdujo un sistema que dejaba espacio para el sistema postal de Alemania Oriental tras una posible reunificación, por ejemplo omitiendo todos los códigos que empezaban por “1” (excepto el 1000 para Berlín Occidental) y “9”, la República Democrática Alemana tenía un sistema que utilizaba todos los códigos que empezaban por “1” hasta “9” sólo para Alemania Oriental.

  Codigo postal de taradell
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad