Codigo postal nueva york ciudad

Dirección y código postal Nueva York

Con 4 millones de personas en la isla cada día, un montón de correo se mueve a través de Manhattan. Llevar todo ese correo a donde debe ir es una tarea monumental que depende del sistema de códigos postales. Curiosamente, hay 42 edificios en Manhattan que tienen sus propios códigos postales.

Tener un código postal único no está directamente relacionado con el tamaño o la población de un determinado edificio: el One World Trade Center, por ejemplo, es el edificio más alto de la ciudad, pero no tiene su propio código postal. Más bien, los códigos ZIP corresponden a zonas y rutas de reparto, que pueden variar en diferentes áreas. El primer dígito de un código ZIP designa el estado (Nueva York comparte el “1” como primer dígito con Pensilvania y Delaware), los dos dígitos siguientes designan la instalación del centro seccional y los dos dígitos finales representan una zona específica dentro de la ciudad.

También encontrarás en esta lista el 250 West 57th Street (el edificio Fisk), que es el hogar de nuestros amigos de COOKFOX Architects, que convirtieron una parte de la azotea en un hermoso jardín exterior con una colonia de abejas.

Código postal de nueva york manhattan

Para enviar una carta o paquete a Nueva York por correo, debe especificar el código postal de Nueva York. Nueva York tiene muchos códigos postales, que difieren no sólo de un distrito de la ciudad a otro, sino también dentro de varias partes del mismo distrito. El código postal básico de Nueva York es el 10001. Pero no es el único. ¿Qué hacer si necesitas averiguar el código lo antes posible? La forma más rápida de encontrar el código postal de Nueva York que necesitas es utilizar una búsqueda especialmente diseñada por dirección o utilizando un mapa. Puedes elegir el lugar en el mapa y éste encontrará el código según la ubicación elegida.

  Codigo postal mirador norte

El lugar o la persona a la que envías más a menudo puede indicarte el código postal exacto de Nueva York. Por ejemplo, el código de Grand Central BRM es 10164. Pero si no puede conseguir esa información, no dude en especificar el código postal 10001. Como se ha mencionado anteriormente, este código postal de Nueva York se considera el principal para toda la ciudad. Aunque envíe la carta a otra zona de la ciudad donde el código postal sea diferente, indicando el código 10001 su mensaje llegará al centro de clasificación de Nueva York, desde donde se enviará directamente a la oficina de correos deseada, según la dirección que haya especificado.

Código postal de Nueva Jersey

Los datos proceden del Censo de los Estados Unidos. A continuación aparecen 1.754 códigos postales de Nueva York clasificados del 1 al 1.599 (hay algunos empates). Puedes copiar y pegar esta lista directamente en tu programa de hoja de cálculo favorito. ¿No te encantan los números bien ordenados en columnas y filas? A nosotros sí.

Algunas de estas zonas pueden estar en su mayoría dentro de un estado vecino y sólo un poco dentro de Nueva York. Seguimos el ejemplo de la Oficina del Censo de EE.UU. y si alguna parte del código postal se cruza con Nueva York (por pequeña que sea), incluimos ese código postal tanto en la lista de Nueva York como en la lista de códigos postales del estado vecino.

  Codigo postal mexicali baja california

Calle de Nueva York

Atherton, California, es el código postal más caro del país, según la clasificación de los códigos postales más caros de Estados Unidos de 2015 de la revista de negocios Forbes y el proveedor de datos del mercado de la vivienda Altos Research. Para encontrar las zonas más caras, Altos analizó los precios de venta de las viviendas unifamiliares y los condominios en 29.500 códigos postales de Estados Unidos (que cubren el 95% de la población) para calcular una media móvil para un período de 90 días que terminó el 9 de octubre de 2015. Los 500 códigos postales más caros formaron parte de la lista.

Sagaponack, N.Y. -un pueblo en la localidad de Southampton (sí, los Hamptons)- obtuvo el segundo puesto en Estados Unidos (y el primero en el estado de Nueva York). Pero no es, ni mucho menos, el único código postal del Empire State en el que el precio medio de la vivienda se sitúa en varios millones: En la ciudad de Nueva York se encuentran tres de los cinco y ocho de los 30 códigos postales más caros de EE.UU. Sagaponack es el más caro.

  Codigo postal malaga aeropuerto

Aquí están los 10 más caros del Estado de Nueva York, en orden descendente, junto con las ciudades -o los barrios de Nueva York- en los que se encuentran, el precio medio de la vivienda y el número medio de días en el mercado (según la lista de Forbes). La mediana de los ingresos de los hogares procede de Esri (Instituto de Investigación de Sistemas Ambientales), una empresa que proporciona mapas, datos y aplicaciones a través de sistemas de información geográfica).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad