Codigo postal nueva andalucia marbella malaga

Pure Living Properties – Inmobiliaria de lujo en Marbella

Envío:EUR 6.80 Correos: cartas certificadas internacionales | Ver detalles del envíoLocalizado en: Benidorm (Alicante), Comunidad Valenciana, EspañaEntrega:Estimada entre el mar, 16 de agosto y el miércoles, 24 de agosto a las 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad. Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 21 días laborables.

Especificaciones del artículo Condición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “ANTIGUA POSTAL . CIRCULADA 1978 . ¡¡¡MIRA MÁS POSTALES EN MI TIENDA!!! /// TARJETA POSTAL ANTIGUA . CIRCULADA 1978 . ¡¡¡VEA ARTÍCULOS SIMILARES EN MI TIENDA!!!”

Información del vendedor del negocioSTRATOS MEDITERRANEA S. L.Tony Prietoc/ Marqués de Comillas 35 Apdo. 8103508 Benidorm (Alicante), Comunidad ValencianaEspaña Teléfono: 601219131Email: sellomania@sellomania.es SELLOMANIA® Marca Comunitaria Registrada (EU – Unión Europea). Número de registro comercial: Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Condiciones de ventaSólo admitimos devoluciones lógicas y por motivos convincentes y razonables.

  Codigo postal porto cristo

INMUEBLES: Puntos calientes de inversión en la zona de Marbella

Precioso apartamento con fabulosas vistas al mar. Muy seguro. Había pastillas para el lavavajillas, detergente, papel higiénico, bolsas de basura y toallas extra… una gran ventaja. 20 minutos a pie a lo largo del puerto deportivo en el centro de Puerto Banús. Definitivamente recomendaría Ventura del Mar.

DormirTipo de alojamiento × 6Atico de lujo de tres dormitorios con vistas al marMostrar precios× 6+Atico superior de tres dormitorios con vistas al jardínMostrar precios× 6+Apartamento superior de tres dormitorios con nivel de jardínMostrar precios× 4+Apartamento superior de dos dormitorios con vistas al jardínMostrar precios

En las zonas comunes hay una gran piscina con salvavidas y una zona de relax para los huéspedes con algunos entretenimientos. Chiringuito con bocadillos y refrescos, Gimnasio y salida directa a la playa “Paseo Marítimo” hacen que este complejo sea realmente sorprendente.

La seguridad es nuestro compromiso: Personal de Vigilancia 24 horas alrededor del complejo. La entrada y salida del complejo está controlada por cámaras y cerraduras electrónicas. Alarmas de alto rendimiento y cerraduras electrónicas de seguridad en todos los apartamentos. Caja fuerte con código personal.

Villa de lujo moderna y contemporánea en Ragusa, Sicilia, Italia

Nunca antes se había conseguido un equilibrio tan perfecto en una villa de lujo en Marbella entre diseño, edificabilidad, interiorismo y aprovechamiento del espacio. No se puede pedir más a esta magnífica villa en venta en Marbella, situada en la parte alta de Nueva Andalucía, muy cerca del maravilloso campo de golf Las Brisas.

  Localizador codigos postales

La propiedad se distribuye en planta baja, sótano y primera planta. La planta baja, acorde con su moderna arquitectura, ofrece una cocina abierta al salón-comedor con espacios abiertos y mucha luz, así como una zona de dos dormitorios en suite con acceso a la piscina y al porche.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un gran vestidor y baño en suite y un segundo dormitorio con baño en suite. Ambos dormitorios tienen acceso a la terraza donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la concha y del campo de golf adyacente.

En el sótano hay un gran dormitorio con luz natural, una sala de cine y un bar, un baño turco, un lavadero y un apartamento para el personal. El garaje también se encuentra en el sótano y se caracteriza por su amplitud.

Impresionante villa independiente en una zona de golf en Marbella

Como usted sabe, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 29660 corresponde al tipo de urbanización de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Marbella Country Club, Travesía Marbella Country Club y Plaza Marbella Country Club. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Se encuentra en Urbanización Marbella Country Club, Nueva Andalucia. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Codigo postal de granada capital

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad