Codigo postal moron de la frontera

Crimen sin Pasión / El Plan / Ciudadano Líder de Pratt

Morón de la Frontera es una localidad española de la provincia de Sevilla, Andalucía, a 57 km al sureste de Sevilla. Situada en el sur de la provincia, es el centro de la comarca que lleva el mismo nombre y es la cabecera de uno de los 85 juzgados judiciales de Andalucía.

Latitud37.12153° o 37° 7′ 18″ norteLongitud-5.45596° o 5° 27′ 21″ oestePoblación28.500Elevación228 metros (748 pies)Código de aeropuerto IATAOZPCódigo de localización de las Naciones UnidasES MZFOCódigo de localización abierto8C9P4GCV+JJOpenStreetMap IDnodo 1470838565GeoNames ID2513509Wikidata IDQ609094

Codigo postal moron de la frontera online

Cuando envías o recibes dinero a través de tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional oculta tras un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías hacerlo! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrá el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500 dólares.Haga clic aquí para registrarse y reclamar su oferta gratuita de hasta 500 dólares – ¡Apúrese!

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

  Codigos postales de leon gto mexico

Codigo postal moron de la frontera 2021

Como sabes, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 41530 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Uruguay, Travesía Uruguay y Plaza Uruguay. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en Calle Uruguay, Morón De La Frontera. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal de la garriga

Codigo postal moron de la frontera en línea

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Morón de la Frontera” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (diciembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Morón de la Frontera (pronunciación española: [moˈɾon de la fɾonˈteɾa]) es una localidad española de la provincia de Sevilla, Andalucía, a 57 km (35 mi) al sureste de Sevilla. Situada al sur de la provincia, es el centro de la comarca que lleva el mismo nombre y es la cabecera de uno de los 85 juzgados judiciales de Andalucía[2].

En el año 2011 contaba con 28.489 habitantes. En ese momento el municipio tenía 431,94 km2, una densidad de población de 65,96 habitantes/km2, una altitud media de 297 m y está a 67 kilómetros de la capital de la provincia, Sevilla. Morón de la Frontera ocupa el undécimo lugar en el ranking de municipios de la provincia con mayor población. Limita al norte con Marchena y con Arahal. Al este está La Puebla de Cazalla, y al oeste y al sur están Montellano, Coripe y Pruna junto con la provincia de Cádiz[3].

  Codigo postal de el cuervo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad