Codigo postal miraflores malaga

Crown Resorts Club Marbella en La Cala de Mijas

Málaga (en español: [ˈmalaɣa]) es un municipio de España, capital de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Con una población de 578.460 habitantes en 2020,[4] es la segunda ciudad más poblada de Andalucía después de Sevilla y la sexta de España. Se encuentra en la Costa del Sol del Mediterráneo, a unos 100 kilómetros al este del Estrecho de Gibraltar y a unos 130 kilómetros al norte de África.

Los sectores empresariales más importantes de Málaga son el turismo, la construcción y los servicios tecnológicos, pero otros sectores como el transporte y la logística están empezando a expandirse. Málaga se ha consolidado como centro tecnológico, con empresas que se concentran principalmente en el Málaga TechPark (Parque Tecnológico de Andalucía)[7]. Alberga la sede del mayor banco de la región, Unicaja, y es la cuarta ciudad de España en cuanto a actividad económica, por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia[8] En cuanto al transporte, Málaga cuenta con el aeropuerto Málaga-Costa del Sol y el puerto de Málaga, mientras que la ciudad está conectada a la red ferroviaria de alta velocidad desde 2007.

El Mortal Plaza Enrique García-Herrera Málaga España

DescripciónCasa adosada en primera línea de Miraflores Golf, en un excelente campo de golf de 18 hoyos.Esta villa a estrenar está convenientemente situada a sólo 2 km de la playa y del Max Beach Sun Club en la Riviera del Sol, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 15 minutos de la ciudad de Marbella.Excelentes acabados – materiales de alta calidad. En el interior hay suelos de mármol, un gran salón abierto, una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. 3 dormitorios muy bien equipados, 2,5 baños amplios y mucho más.

  Codigo postal pedralba

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (LEMG) Escenario mejorado

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 29011 corresponde al tipo de plaza de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Miraflores, Travesía Miraflores y Plaza Miraflores. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Plaza Miraflores, Málaga. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal santiago de surco

Reseña Gran Hotel Cervantes by Blue Sea

Este establecimiento se encuentra a 12 minutos a pie de la playa. El JARDIN MIRAFLORES, situado en Mijas Costa, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre durante todo el año. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y una cocina compartida.

Los puntos de interés más populares cerca del JARDIN MIRAFLORES incluyen la Playa de Calahonda – Rocas del Mar, la Playa El Bombo – Cabo Rocoso y la Playa de Calahonda – Riviera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 24,2 millas del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

SergueiJardin Miraflores está situado en el corazón de la Costa del Sol, entre las ciudades de Fuengirola y Marbella, en el complejo turístico Miraflores.Amplio apartamento que consta de dos dormitorios, una sala de estar y un balcón con vistas a la piscina y al mar. Equipado con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, una televisión de plasma con canales vía satélite y una cocina totalmente equipada. También hay aparcamiento gratuito.Miraflores Resort cuenta con una pista de tenis y una pista de pádel. Hay una piscina y un bar cafetería. El Miraflores Resort es un paraíso para los amantes del golf. El complejo tiene sus propios campos de golf y un popular club de golf.La playa de Miraflores está a 1 km. En la playa hay un paseo marítimo por el que se puede pasear por toda la costa.A poca distancia del Supermercado Miraflores. Una excelente zona para familias con niños, dentro de 15 minutos en coche son de entretenimiento para niños – un parque acuático, un zoológico, un parque de atracciones es 27 km away.For entusiasta de la historia son muchos lugares para visitar. 40 minutos de la ciudad de Málaga con sus catedrales, museos, castillos. El casco antiguo de Marbella con sus blancas calles estrechas y coloridos cafés y bares está a 20 minutos en coche. El pueblo más visitado de España, Mijas, está a 30 minutos en coche.Más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, eligiendo los mejores alojamientos para familias de todo el mundoIdiomas que se hablan: Inglés,Español,Ruso

  Codigo postal doña mencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad