Codigo postal mas barato para los seguros

Tarifas del seguro de coche por ciudad

(MoneyWatch) Si cree que su historial de conducción, o quizá el tipo de coche que conduce, influye más en las tarifas de su seguro de automóvil que el lugar donde vive, piénselo de nuevo. Incluso en California, donde la Proposición 103, de hace décadas, obligó a las aseguradoras a tener más en cuenta la experiencia de conducción que los códigos postales, el número de cinco dígitos que indica a la oficina de correos dónde vives puede costarte -o ahorrarte- miles de dólares.

Los datos también sugieren lo importante que es buscar cobertura, dice Des Toups, editor jefe del sitio. Toups tomó un código postal en el corazón de Los Ángeles y encuestó a seis grandes compañías, incluyendo State Farm, Progressive (PGR), GEICO y Allstate (ALL), para averiguar cuánto variaban las tarifas de una compañía a otra para este conductor hipotético. Las tarifas variaban entre 1.106 y 3.136 dólares anuales.

CarInsurance.com también ha creado un pequeño y divertido widget que le permite comparar las tarifas medias de su código postal con las de su estado y las de las comunidades cercanas. La herramienta de comparación de seguros de automóviles le permite introducir su código postal y que le diga (en una ventana en un mapa) la tasa promedio en su vecindario. Haz clic en cualquier otro lugar del mapa y verás lo que pagarían las personas que se encuentran a uno o dos códigos postales de distancia.

  Codigo postal la oliva

Seguro más barato código postal nähe berlin

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Seguro más barato código postal nähe hamburg

Cobertura y descuentosLos descuentos de las aseguradoras pueden reducir las primas hasta en un 16%, lo que puede conseguir que los conductores de seguros de coche baratos ahorren dinero de forma significativa con el tiempo.Estos descuentos los conceden las aseguradoras a los conductores de bajo riesgo por un

  Codigo postal de can picafort

Sin embargo, debe estar preparado para pagar por cada uno de estos componentes. Con suerte, su compañía de seguros puede ofrecerle un paquete de ofertas.Michael MccloskeyProfesor Asociado en la Escuela de NegociosHay cuatro partes en una póliza – las partes principales son: Sección A, Responsabilidad Civil, que es lo que haces a otras personas; y Sección D, Colisión y Todo Riesgo, que cubre los daños a tu propio coche. Lo que más te protegerá es comprar la sección de Colisión y Todo Riesgo, que es la más cara. La parte C es Uninsured and Underinsured, que resulta menos necesaria si se opta por la parte D.

A todo riesgo son básicamente todas las cosas que le pasan a tu coche que no tienen que ver con el movimiento, como el vandalismo; y la colisión es todo lo que tiene que ver con el movimiento, como chocar con un árbol, golpear a otro coche o que otro coche te golpee a ti.

Tarifas del seguro médico por código postal

Nuestra herramienta de comparación de tarifas de seguros de coche le ayuda a comprar de forma más inteligente con una forma fácil de comparar cotizaciones de seguros de coche en línea. Sólo tiene que elegir las coberturas que desea, ver nuestra tarifa y, a continuación, responder a algunas preguntas para comparar los presupuestos de seguros de coche de diferentes compañías.

  Codigo postal acoran

Aunque las compañías de seguros tienen en cuenta factores similares para determinar las tarifas, cada compañía tiene su propia metodología de cotización. Esto puede dar lugar a diferencias en las tarifas entre las aseguradoras. Por esta razón, es útil comparar las tarifas de los seguros de coche de diferentes compañías para encontrar el mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad