Codigo postal los realejos

Hotel Elegance Miramar – Puerto de la Cruz – España

El código postal en MéxicoEl Catálogo Nacional de Códigos Postales es elaborado por el Servicio Postal Mexicano y el código postal tiene 5 dígitos, según la zona del país. Los dos primeros dígitos identifican el estado o parte de él. En el caso de Jacona el rango del Código Postal del estado de Michoacán es 58 a 61. Para enviar cartas o paquetes a Jacona, Michoacán, siempre deberás utilizar el código postal de cinco dígitos.Código telefónico de Jacona, MichoacánEl código telefónico del área local es 351Código Postal de MichoacánConsulta el listado de códigos postales de Michoacán¿A qué ciudad pertenece el código postal 59857?Consulta el listado de ciudades con código postal 59857 en México.

AKIBENTO ||Unboxing Anime|| Amistad Feb. 2016

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Los Realejos” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (abril de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Codigo postal caseros

Los Realejos es una localidad y un municipio del norte de la isla de Tenerife, que es la mayor de las Islas Canarias. Forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, España. El pueblo está situado a 2 km de la costa norte, a 5 km al suroeste de Puerto de la Cruz, a 6 km al oeste de La Orotava y a 34 km al suroeste de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. Sus habitantes son conocidos en español como realejeros.

La población es de 37.970 habitantes (2013[2]), su densidad es de 670/km2 y la superficie es de 57,08 km2. El pico más alto es de 420 m (1.380 pies). Los Realejos es el extremo occidental de la autopista TF-5.

El Cuarto de Aperos – San Miguel de Abona – España

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

Aquí están todos los códigos postales asignados a El Realejo. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de El Realejo y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de El Realejo y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre El Realejo también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre El Realejo y en general.

  Codigo postal portocolom

Codigo postal los realejos 2022

Como sabes, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 38412 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle El Moral, Travesía El Moral y Plaza El Moral. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la calle El Moral, en Los Realejos. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal gran plaza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad