Codigo postal londres oxford street

Oxford street, código postal de manchester

El código postal de WC1A 1DB es la dirección de Centre Point Tower, New Oxford Street, London que se encuentra en la región de Londres en Inglaterra. Centre Point Tower, New Oxford Street, London está dentro del distrito de Holborn y Covent Garden del municipio londinense de Camden. Pertenece a la circunscripción de Holborn y St Pancras. La estación más cercana es Tottenham Court Road, que está a 0,11 km del código postal. El código postal WC1A 1DB pertenece a la policía metropolitana

Un código postal es una serie de letras y números (y a veces caracteres especiales como espacios, guiones, etc.) incluidos en la dirección postal para permitir una mejor clasificación de los correos. Cada código postal abarca un grupo de direcciones postales o una única gran institución.

Los distintos países del mundo utilizan diferentes términos estándar a nivel local para el código postal. El Reino Unido utiliza el término código postal como término estándar, mientras que Estados Unidos utiliza el término código ZIP como término estándar, que es el acrónimo de Zone Improvement Plan.

Primark oxford street

Londres, Reino Unido. La longitud de la calle es de 1,5 millas. Su extremo oeste linda con Marble Arch y el este con Tottenham Court Road. La calle es muy popular para ir de compras, restaurantes, bares, hoteles, Selfridges, Marble Arch, Oxford Circus, etc. Además, cuenta con numerosos grandes almacenes, tiendas minoristas, etc. La calle está conectada con varias rutas de autobús y cuatro estaciones de metro. Por lo tanto, Oxford Street London es un cruce muy concurrido. La dirección y el número de contacto de Oxford Street London también se utilizan para el horario de apertura de Oxford Street London, el código postal de Oxford Street London, la estación de metro de Oxford Street London y Oxford Street London Tripadvisor. La información de contacto, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la página web y la dirección oficial de Oxford Street London se menciona en la sección siguiente.Dirección de Oxford Street LondonLa dirección de Oxford Street London es Morley House 320 Regent Street London W1B 3BE, United Kingdom.Número de contacto de Oxford Street LondonEl número de contacto de Oxford Street London es 020-7462-0680.Dirección de correo electrónico de Oxford Street London La dirección de correo electrónico de Oxford Street London es info@newwestend.com.Website of Oxford Street LondonEl sitio web de Oxford Street London es www.oxfordstreet.co.uk.

  Codigo postal montecristi

Regent street, código postal de Londres

Oxford Street es una importante vía de la ciudad de Westminster, en el West End de Londres, que va desde Tottenham Court Road hasta Marble Arch pasando por Oxford Circus. Es la calle comercial más concurrida de Europa, con alrededor de medio millón de visitantes diarios, y en 2012 contaba con aproximadamente 300 tiendas. Está designada como parte de la A40, una de las principales carreteras entre Londres y Fishguard, aunque no está señalizada como tal, y el tráfico está regularmente restringido a autobuses y taxis.

La carretera formaba originalmente parte de la Via Trinobantina, una vía romana entre Essex y Hampshire vía Londres. Fue conocida como Tyburn Road durante la Edad Media, cuando era famosa por los ahorcamientos públicos de prisioneros en la Horca de Tyburn. En el siglo XVIII pasó a llamarse Oxford Road y luego Oxford Street, y a finales del siglo XIX empezó a cambiar su uso residencial por el comercial y de venta al por menor, atrayendo a comerciantes callejeros, timadores y prostitución. A principios del siglo XX se abrieron los primeros grandes almacenes del Reino Unido, como Selfridges, John Lewis & Partners y HMV. A diferencia de otras calles comerciales cercanas, como Bond Street, ha conservado un elemento de comercio de baja calidad junto con tiendas más prestigiosas. La calle sufrió un fuerte bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas de larga data, como John Lewis & Partners, fueron completamente destruidas y reconstruidas desde cero.

  Codigo postal la xara denia

Código postal de Londres

Los planes contemplan la reprovisión de tres plantas de comercios, la reutilización de la estructura del edificio existente, la introducción de nuevas fachadas y tres plantas adicionales para espacios flexibles de oficinas de grado A en los niveles superiores con terrazas.

El edificio de 362.921 pies cuadrados fue reconstruido en 2014 utilizando un innovador sistema de revestimiento diseñado por el artista y escultor de renombre mundial Ned Kahn junto con Archial Architects, creando una cautivadora fachada interactiva en consonancia con la prominente ubicación del sitio junto a la estación de metro y Crossrail mejorada de Bond Street.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad