Codigo postal londres city

Código postal londres kensington

Información de LondresPoblación: 8754710Elevación: 8m (26ft)Condado: Gran LondresPaís: InglaterraLondres tiene 8m (26ft) de altitud. Las coordenadas de Londres son: 51.5073509 lat, -0.1277583 lng. Londres pertenece al condado de Greater London. Londres pertenece a Inglaterra. Inglaterra es un país constituyente del Reino Unido.

La segunda parte del código postal, por ejemplo 1EB, se llama código de entrada. Identifica el sector concreto de la ciudad o el distrito en el que se ha entregado la carta y una vía pública, parte de una vía pública o una dirección individual dentro de ese sector. El número máximo de puntos de entrega cubiertos por un código postal es de 100 y la media es de 15.

Área del código postalEs la unidad geográfica más grande del código postal. Cada una comprende uno o dos caracteres alfabéticos elegidos generalmente como mnemónicos de la zona, por ejemplo MK para Milton Keynes, SO para Southampton. Actualmente hay 124 áreas de códigos postales, incluyendo Guernsey (GY), Jersey (JE) y la Isla de Man (IM).

Distrito postalCada área de código postal se divide en un número de distritos que están representados por la parte numérica de cada parte del código postal. Estos números van del 0 al 99, por ejemplo MK42. En Londres se utiliza un carácter alfabético adicional para dividir algunos distritos en subdivisiones, por ejemplo, EC1A.

Código postal londres chelsea

El área de códigos postales EC (Eastern Central), también conocida como área postal London EC,[2] es un grupo de distritos de códigos postales en el centro de Londres, Inglaterra. Incluye casi toda la ciudad de Londres y partes de los distritos londinenses de Islington, Camden, Hackney, Tower Hamlets y Westminster. La zona que abarca es de muy alta densidad de desarrollo. Las entregas para el área del código postal de la CE se realizan desde el centro postal de Mount Pleasant.

  Codigo postal la reina correos de chile

Los actuales distritos postales son divisiones relativamente recientes de EC1, EC2, EC3 y EC4, que se establecieron en 1917. Cuando los distritos se utilizan para fines distintos de la clasificación del correo, como referencia geográfica, hablada y en la señalización de las calles, se siguen agrupando comúnmente en esos cuatro “distritos”.

Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Noviembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El distrito del código postal EC1 (51°31′23″N 0°05′31″W / 51,523°N 0,092°W / 51,523; -0,092 (EC1)) está delimitado aproximadamente por City Road al noreste y al este, Moorgate Street al este, Chiswell Street y Newgate Street al sur, Rosebery Avenue al noroeste y Gray’s Inn Road al oeste, donde limita con el área del código postal WC. Un largo y delgado saliente al noreste abarca toda Old Street. Abarca los barrios de Clerkenwell, Finsbury y el extremo noroeste de la City de Londres desde la catedral de San Pablo[3].

Código postal del Reino Unido

El aeropuerto cuenta con estrictas normas impuestas para limitar el impacto acústico de las operaciones aéreas. Además, la corta pista de 4.948 pies de longitud y la pronunciada pendiente de planeo limitan los tipos de aviones que pueden utilizar este aeropuerto.

El aeropuerto sirve al distrito financiero de Londres y es el quinto aeropuerto más activo en términos de pasajeros y movimientos de aeronaves que sirven al área de Londres después de Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton y el 14º aeropuerto más activo del Reino Unido (2017).

La corta pista de 3.543 pies junto con una pendiente de planeo de 7,5 grados (para limitar el ruido) significaba que sólo se podía utilizar un número limitado de tipos de aviones, incluyendo el Dash 7 y el Dornier Do 228. En 1992, la pista se amplió hasta los 1.000 metros y la pendiente de planeo se redujo a 5,5 grados para permitir el uso de una mayor gama de aviones, incluido el jet regional BAe 146.

  Mapa de codigos postales

En 1995, el propietario Mowlem vendió el aeropuerto al empresario irlandés Dermot Desmond. En 2002, se abrió un centro de aviones para la aviación corporativa y, en 2003, se estableció un nuevo punto de espera en el extremo oriental de la pista. En 2005, se inauguró la estación DLR del London City Airport en un ramal del Docklands Light Railway, que proporcionaba acceso ferroviario al aeropuerto y a la City de Londres. En 2006, el aeropuerto fue vendido a un consorcio formado por la aseguradora AIG y Global Infrastructure Partners.

Londres e1 6an

El distrito postal de Londres es el área de Inglaterra de 241 millas cuadradas (620 km2) a la que se entrega el correo dirigido a la ciudad postal de Londres. La Oficina General de Correos, bajo el control del Director General de Correos, encargó a Sir Rowland Hill que ideara la zona en 1856 y a lo largo de su historia ha sido objeto de reorganización y división en unidades postales cada vez más pequeñas, con la temprana pérdida de dos puntos cardinales y una pequeña retracción en 1866. La Oficina de Correos lo integró en el sistema nacional de códigos postales del Reino Unido a principios de la década de 1970 y corresponde a las áreas de códigos postales N, NW, SW, SE, W, WC, E y EC. El distrito postal también ha sido conocido como el área postal de Londres. El condado de Londres era mucho más pequeño, con 117 millas cuadradas (300 km2), pero el Gran Londres es mucho más grande, con 607 millas cuadradas (1.570 km2).

  Codigo postal altagracia caracas

En la década de 1850, el rápido crecimiento del área metropolitana significaba que era demasiado grande para operar eficientemente como una sola ciudad postal[1] En 1837 se había creado una investigación de la Oficina de Correos sobre el problema y en 1843 se inició un comité de la Cámara de los Comunes[2] En 1854 Charles Canning, el Director General de Correos, creó un comité en la Oficina de Correos de St. En 1856, de los 470 millones de envíos postales efectuados en el Reino Unido durante el año, aproximadamente una quinta parte (100 millones) estaban destinados a ser entregados en Londres y la mitad de ellos (50 millones de envíos) también tenían su origen allí[2].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad