Codigo postal las palmas de gran canaria capital

Código postal deutsch

El Monumento Natural de Bandama forma parte del Paisaje Protegido de Tafira en la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, España. La Caldera de Bandama está situada a 2½ km al suroeste de San Francisco de Paula. Foto: W. Edlmeier, CC BY 1.0.

Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo es el nombre completo del jardín botánico de Gran Canaria, una de las Islas Canarias. El Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo está situado a 3 km al noroeste de San Francisco de Paula. Foto: Sailko, CC BY-SA 3.0.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, también conocida como ULPGC es una universidad española situada en Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla de Gran Canaria. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está situada a 3 km al noroeste de San Francisco de Paula. Foto: qdos, CC BY-SA 2.0.

Código postal de Las palmas san antonio

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad española, capital de Gran Canaria que es una de las Islas Canarias, en el Océano Atlántico, a 210 kilómetros de la costa noroeste de África. Es también la capital de la provincia de Las Palmas y co-capital de la comunidad autónoma de las Islas Canarias.La población de la ciudad de Las Palmas era de 377.600 habitantes en el censo de 2003, lo que la convierte en la mayor ciudad de las Islas Canarias. La población de toda la zona urbana se estimó en 2003 en 609.628 habitantes, lo que la sitúa como la décima zona urbana más grande de España. (La isla de Gran Canaria tenía 789.908 habitantes en 2003).

  Las terrazas codigo postal

La ciudad fue fundada el 24 de junio de 1478 por Juan Rejón y las tropas castellanas, tras combatir a los guanches locales (pueblo aborigen de las Islas Canarias). En 1492, Cristóbal Colón se detuvo en la ciudad antes de su primer viaje a las Américas. También se detuvo en el camino de vuelta a España. Hoy en día, un museo lleva su nombre, la Casa Colón, en la zona de Vegueta. Hay playas populares en sus alrededores (Las Canteras y Las Alcaravaneras) y un puerto muy concurrido (el Puerto de la Luz), uno de los más activos del mundo durante los años 70~principios de los 90. Por ello, mucha gente de todo el mundo vive y trabaja en Las Palmas. Mercaderes y comerciantes de África, China, Rusia y Oriente Medio se mezclan en las calles del puerto. Las comunidades coreana e india son las mayores comunidades extranjeras de la isla, aunque la mayoría ha ido adquiriendo la nacionalidad española a lo largo de los años.

Código postal de Las palmas

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Las Palmas de Gran Canaria, España.En muchos casos una misma ciudad tiene más de un código postal, por lo que listaremos todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo aparece un único código postal, es que esta ciudad tiene sólo un código postal principal ( suele ocurrir con pueblos o ciudades más pequeñas ).Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Las Palmas de Gran Canaria y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Las Palmas de Gran Canaria y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Las Palmas de Gran Canaria también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Las Palmas de Gran Canaria en general.

  Codigo postal villanueva del campo

Codigo postal las palmas de gran canaria capital 2022

La mayor parte de su investigación genealógica para Las Palmas se realizará en dos tipos principales de registros: el registro civil y los registros eclesiásticos. Este artículo le enseñará métodos para localizar y buscar estos dos grupos de registros.

Las Palmas es una provincia de España creada en 1927 cuando la Provincia de Canarias se dividió en dos provincias: Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En 1982, ambas provincias pasaron a formar parte de la recién creada Comunidad Autónoma de Canarias. Las Palmas está situada en la parte oriental de la comunidad autónoma. La provincia comprende aproximadamente la mitad del archipiélago atlántico, incluyendo las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como otros seis islotes menores. Su capital es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria[1].

  Codigo postal recoleta caba

f. Alguna combinación de estos iconos aparecerá en el extremo derecho del microfilm listado para el registro. La lupa indica que el microfilm está indexado. Haciendo clic en la lupa se accede al índice. Si hace clic en la cámara, accederá a una copia digital en línea del microfilme.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad