Codigo postal jaen ciudad

Dirección: Calle, Apto, Ciudad, País/Región, Provincia, Código postal

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Jaen que figura en nuestra base de datos es 06801. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Jaén y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Jaen y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Jaen también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Jaen y el 06801 en general.

Código postal deutsch

La API de códigos postales puede utilizarse para validar los códigos postales y para buscar la ciudad de un código postal determinado para varios países. La API también puede proporcionar una lista de todos los códigos postales válidos para Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Para los códigos postales noruegos, también es posible recuperar el tipo de código postal, por ejemplo, normal o buzón.

  Codigo postal punto fijo venezuela

En el caso de los países no admitidos (países que no figuran en la lista anterior), todos los códigos postales se marcarán como válidos sin que se devuelva el nombre de la ciudad. En estos casos, se recomienda pedir al usuario que introduzca el nombre de la ciudad.

Dirección: Calle, apartamento, ciudad, país/región, provincia, código postal

En Filipinas, el código postal filipino es utilizado por la Philippine Postal Corporation (Philpost) para simplificar la distribución del correo. Aunque en su función es similar al código ZIP utilizado en Estados Unidos, su forma y su uso son bastante diferentes. El uso de los códigos postales en Filipinas no es obligatorio, pero Philpost lo recomienda encarecidamente. Además, a diferencia de los códigos postales estadounidenses, el código filipino es un número de cuatro dígitos que representa dos cosas: en Metro Manila, un barangay dentro de una ciudad o distrito urbano (como en el caso de Manila), y fuera de Metro Manila, un pueblo o ciudad. Normalmente, se emite más de un código para las zonas dentro de Metro Manila, y en las zonas provinciales se emite un código para cada pueblo y ciudad.

  Cual es el codigo postal de tarija bolivia

Este artículo ofrece una lista de códigos postales filipinos. Las ciudades que se han independizado de la provincia aparecen bajo la provincia de la que formaban parte (como es habitual a efectos estadísticos).

Dirección: Calle, Apto, Ciudad, País/Región, Provincia, Código postal

Código postal de EspañaEn esta plataforma facilitamos el uso del código postal en España. Puedes navegar por provincias, luego por municipios hasta encontrar el Código Postal de la zona. Te recomendamos que consultes también el instituto responsable del código postal oficial de España.Elige departamento para buscar Códigos PostalesEl código postal en EspañaLos códigos postales se introdujeron en España en 1981. En la actualidad el territorio español está dividido en 11.752 códigos postales diferentes.

Los códigos postales españoles constan de cinco cifras, donde las dos primeras hacen referencia a la provincia por orden alfabético (según la denominación oficial en el año de implantación), seguidas de las ciudades de Ceuta y Melilla, cuyos códigos pertenecían inicialmente a las provincias de Cádiz y Málaga respectivamente y años después se les asignaron nuevos códigos.

  Codigo postal yunquera malaga

Las tres últimas cifras indican la zona postal. Las capitales de provincia y algunas grandes ciudades están divididas en varias zonas postales, mientras que en otras localidades el mismo código se aplica a toda la ciudad o incluso a varias poblaciones cercanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad