Codigo postal internacional

Código postal de Canadá

Códigos utilizados dentro de las direcciones postales para indicar una zona geográfica, un punto o una ruta o como indicador de una empresa o un edificio. Se utilizan para mejorar la clasificación y entrega postal y para evitar confusiones cuando dos calles comparten el mismo nombre dentro de un mismo lugar poblado.

Nota: Código postal es el término genérico para un código utilizado en una dirección postal para ayudar a la clasificación y entrega. Otros términos son utilizados por autoridades postales concretas. La terminología varía según el idioma (Código Postal, Código Postal, Kody pocztowe) y también dentro de los idiomas (Código Postal, Código Postal, Código ZIP, Código PIN, etc.).

El etiquetado inadecuado de los campos y los campos obligatorios son responsables de gran parte de la mala calidad de los datos y de la insatisfacción de los clientes. Para obtener más información, descargue el libro electrónico gratuito Better data quality from your web form – Effective international name and address Internet data collection.

Código postal registrado

Este sitio web ofrece una referencia gratuita y la base de datos y la información que contiene son donadas por nuestros visitantes. Si detecta un error o conoce el código postal de una ciudad o región que falta en nuestro sitio web, no dude en contribuir informando de ello.

  Codigo postal castro de rei

El código postal y el código de barras se pueden utilizar para ayudar al comercio electrónico en el envío y la facturación. Los registros son gratuitos y si encuentra algún error o código postal incorrecto, no dude en informarlo y contribuir con nuevas entradas en admin@postcodesdb.com.

Código postal de la dirección

“Nota”: “Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99). Búsqueda del código postal de Afganistán”,

“Nota”: “Sólo hay un código postal asignado actualmente. 11000 se aplica al edificio de la Oficina General de Correos en Cheapside, Bridgetown, para permitir la entrega a Barbados por parte de las empresas de entrega de paquetes globales cuyo software requiere un código postal.”

“Nota”: “AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas”,

  Codigos postales alicante correos

“Nota”: “Código de Endereçamento Postal (CEP): -000 a -899 se utilizan para calles, carreteras, avenidas, bulevares; -900 a -959 se utilizan para edificios con un alto uso postal; -960 a -969 son para uso promocional; -970 a -989 son oficinas de correos y apartados postales regulares; y -990 a -998 se utilizan para apartados postales comunitarios. El -999 se utiliza para servicios especiales”,

Código postal internacional de Alemania

A continuación se presenta una lista de artículos postales (código postal, o Zip Code en los EE.UU.) (sellos, hojas de recuerdo, aerogramas, tarjetas postales, etc.) de todo el mundo. Los números de catálogo, los años de emisión y las notas sobre los artículos presentados se indican cuando están disponibles. Si los lectores conocen información o imágenes adicionales, pueden ponerse en contacto con el autor a través de la dirección de correo electrónico que aparece al final de esta página.

Gran BretañaMH61bEn la etiqueta del cuadernillo de 5 (2x (MH22-MH23) + MH61) + etiqueta) con el anverso del cuadernillo (BK225 var1, var2, o var3)1978 “Recuerde el código postal” (en la etiqueta), y “por favor, utilice el código postal” (en el interior)

ItaliaNinguno(Texto) matasellos en tarjeta postal1923 “Pida a sus corresponsales que añadan el número de la oficina de correos a la dirección” (en texto italiano); (el “número de la oficina de correos” podría considerarse como un precursor del código postal)

  Codigo postal la esperilla santo domingo

ItaliaNinguna(Texto) cancelación en la tarjeta postal1929 “Pida a sus corresponsales que añadan el número de la oficina de correos a la dirección” (en texto italiano); (el “número de la oficina de correos” podría considerarse como un precursor del código postal)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad