Codigo postal guatemala zona 10

Código postal de Guatemala

Código postal PUERTA PARADA (SANTA CATARINA PINULA) Código postal 1073 Código postal SANTA ELENA BARILLAS (VILLA CANALES) Código postal 1072 Código postal TRAPICHE GRANDE (CHUARRANCHO) Código postal 1071 Código postal VUELTA GRANDE (SAN RAYMUNDO) Código postal 1070 Código postal ZONA 1 Código postal 1001 Código postal ZONA 10 Código postal 1010 Código postal ZONA 11 Código postal 1011 Código postal ZONA 12 Código postal 1012 Código postal ZONA 13 Código postal 1013 Código postal ZONA 14 Código postal 1014 Código postal ZONA 15 Código postal 1015 Código postal ZONA 16 Código postal 1016 Código postal ZONA 17 Código postal 1017 Código postal ZONA 18 Código postal 1018 Código postal ZONA 19 Código postal 1019 Código postal ZONA 2 Código postal 1002 Código postal ZONA 21 Código postal 1021 Código postal ZONA 3 Código postal 1003 Código postal ZONA 4 Código postal 1004 Código postal ZONA 5 Código postal 1005

Código postal deutsch

Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99)[cita requerida].

AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas.

  Codigo postal arucas gran canaria

Un código postal o youbian (邮编) en una división subordinada tendrá los mismos dos primeros dígitos que su gobernante (véase Divisiones políticas de China. Los servicios postales de Macao o de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong permanecen separados de la China continental, sin que se utilice actualmente un sistema de códigos postales.

El sistema de códigos postales abarca toda la isla, pero no se utiliza en el correo destinado al norte de Chipre. El norte de Chipre utiliza un código de 5 dígitos que empieza por el 99, introducido en 2013. Para el correo enviado allí desde el extranjero, se escribe “Mersin 10” en la línea superior a la que contiene el código postal, y el nombre del país utilizado es “Turquía”.

Código postal de Ciudad de Guatemala

Acerca de Ciudad De GuatemalaLa Ciudad de Guatemala (en español: Ciudad de Guatemala), también conocida como Guatemala o Guate, es la capital y la ciudad más grande de Guatemala y la zona urbana más poblada de América Central. Ciudad de Guatemala es también el nombre oficial de la ciudad. La ciudad se encuentra en el centro-sur del país, en un valle llamado Valle de la Ermita, que está en una cordillera (en inglés: Hermitage Valley). Cuando se vive en Ciudad de Guatemala, se está a cargo tanto de la ciudad como del departamento.

  Codigo postal higuera la real

Cuando la ciudad maya de Kaminaljuyu se construyó alrededor del año 1500 a.C., se llamaba así. La Ciudad de Guatemala está en el lugar donde ahora se encuentra Kaminaljuyu. En 1776, después de que los españoles se apoderaran de Guatemala, se construyó una nueva ciudad. En ese momento se convirtió en la capital del Reino de Guatemala. En 1821, Centroamérica declaró su independencia de España en Ciudad de Guatemala. Después, se convirtió en la capital de las nuevas Provincias Unidas de Centroamérica, que acababan de formarse, y se le dio el nombre de la ciudad (más tarde, República Federal de Centroamérica). Se necesita una cita.

Codigo postal guatemala zona 10 del momento

“Nota”: “Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99). Búsqueda del código postal de Afganistán”,

“Nota”: “Sólo hay un código postal asignado actualmente. 11000 se aplica al edificio de la Oficina General de Correos en Cheapside, Bridgetown, para permitir la entrega a Barbados por parte de las empresas de entrega de paquetes globales cuyo software requiere un código postal.”

“Nota”: “AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas”,

  Como poner codigo postal

“Nota”: “Código de Endereçamento Postal (CEP): -000 a -899 se utilizan para calles, carreteras, avenidas, bulevares; -900 a -959 se utilizan para edificios con un alto uso postal; -960 a -969 son para uso promocional; -970 a -989 son oficinas de correos y apartados postales regulares; y -990 a -998 se utilizan para apartados postales comunitarios. El -999 se utiliza para servicios especiales”,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad