Codigo postal gran plaza 2

Código postal de Mauricio

Nuestro hotel es un refugio del ajetreo y el bullicio de la vida londinense: encontrará paz y tranquilidad en un entorno moderno. Estamos cerca del O2 Arena, el centro de exposiciones ExCeL y Canary Wharf. El centro de Londres y la ciudad de Stratford están a poca distancia.

Si se aloja con nosotros, su viaje a Londres empezará con buen pie.  Nuestro hotel Docklands, de 210 habitaciones, es el lugar ideal para alojarse en Londres por negocios o por placer, con lujosas instalaciones para que su estancia sea lo más relajada posible.Descanse en un alojamiento espacioso y bien equipado con Internet rápido, escritorios de trabajo y televisores de pantalla plana. Suba de categoría a una habitación superior o a una suite y disfrute de una cama king size para obtener el máximo confort. Relájese después de un día ajetreado y haga uso de nuestro servicio de habitaciones 24 horas mientras disfruta de las impresionantes vistas de los muelles reales.

Nuestro hotel Docklands está perfectamente situado para visitar las mejores atracciones de Londres. Es ideal si busca hoteles cerca de The O2, ya que está a sólo 4 millas y se puede llegar fácilmente con el teleférico de Emirates, o si busca hoteles cerca del Centro de Exposiciones ExCeL, que está a 0,5 millas. Canary Wharf, con sus numerosos bares y restaurantes, está cerca y la estación de tren Royal Victoria DLR, que le conecta con la red de metro, está a un corto paseo.

  Codigo postal bcn ciudad

Código postal de Portugal

Elegantes y llenas de luz, nuestras 256 habitaciones cuentan con techos altos y suelos de madera. La conexión Wi-Fi de alta velocidad incluida, los puertos USB y un amplio espacio de trabajo le ayudarán a mantenerse al tanto de los negocios, y la ropa de cama de primera calidad le proporcionará un sueño reparador. Reserve una suite para disfrutar de una zona de estar dedicada y un baño de lujo.

Emanuele Broccatelli, un reputado mixólogo italiano, es el encargado de las bebidas que se sirven en Layla y estará encantado de darle la bienvenida a partir del 11 de junio. La carta de bebidas consiste en una selección de licores locales y vinos ecológicos.

Pasee por el Checkpoint Charlie, el famoso paso fronterizo de la Guerra Fría entre Berlín Oriental y Occidental, hasta la Isla de los Museos. El imponente conjunto de 5 museos neoclásicos de la isla abarca desde objetos del antiguo Egipto y tesoros bizantinos hasta pinturas del siglo XIX. Después, continúe hasta la Torre de Televisión de la época de la Alemania Oriental para disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad desde lo alto de este icono retrofuturista de Berlín.

Código postal de Madrid

Tanto si viaja a Newcastle por negocios como por placer, en el Crowne Plaza Newcastle disponemos de una excelente gama de instalaciones. Nuestro hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Newcastle y cuenta con 251 habitaciones, incluyendo habitaciones accesibles y familiares, y nueve salas de reuniones construidas especialmente para ello.

  Codigo postal 06800

El hotel está convenientemente situado cerca de las atracciones locales, como el Utilia Arena, el Newcastle United Football Club, el Life Science Centre, el Sage Gateshead, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Northumbria. El centro de la ciudad de Newcastle y el muelle de Gateshead también están a cinco minutos a pie del hotel.

También contamos con el lujoso Mineral House Spa, que incluye un spa, un gimnasio, una piscina cubierta climatizada y tratamientos de belleza. Nuestro restaurante Hawthorns ofrece cocina local contemporánea, y el Gin Bar ofrece ginebras de primera calidad y cócteles de ginebra auténticamente elaborados.

El hotel se encuentra junto al aparcamiento de varias plantas de Stephenson Quarter, que dispone de aparcamiento para autocares y al que se puede llegar fácilmente a través de la A1 M. También estamos a sólo dos minutos a pie de la estación central de Newcastle.

Código postal lissabon

Grand Plaza Serviced Apartments Hyde ParkApartamentos espaciosos y confortablesGrand Plaza Serviced Apartments es un hotel de apartamentos que cuenta con un diseño contemporáneo en sus 198 habitaciones tipo estudio y apartamentos convenientemente ubicados en el pintoresco barrio del West End londinense, por lo que se encuentra a pocos pasos de los lugares de interés de Hyde Park, las tiendas y restaurantes de Notting Hill, Portobello Market, Kensington Palace, Oxford Street y el centro comercial Westfield. La ubicación del hotel, así como las modernas comodidades, el confort y el valor que ofrecen nuestros estudios/apartamentos harán que su estancia sea agradable y memorable.Sobre nosotros Nuestros apartamentos

  Código postal el dorado

Los apartamentos son limpios y cómodos en una buena ubicación. Cerca de 2 estaciones de metro y de los servicios. El personal es educado y servicial. Algunos de los muebles son un poco viejos y usados pero funcionales. Buena relación calidad-precio

Información del hotelMi vuelo llega temprano por la mañana, ¿a qué hora puedo registrarme? La hora de entrada en el hotel es a las 14:30 y la de salida a las 11:00. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] si necesita una entrada temprana o una salida tardía. Esto se puede organizar según la disponibilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad