Codigo postal empresas

Empleo por código postal

Producción agrícola y animal (NAICS 111,112), transporte ferroviario (NAICS 482), servicio postal (NAICS 491), fondos de pensiones, salud, bienestar y vacaciones (NAICS 525110, 525120, 525190), fideicomisos, patrimonios y cuentas de agencias (NAICS 525920), hogares privados (NAICS 814) y administración pública (NAICS 92)

establecimientos de venta al por mayor de bebidas alcohólicas patrocinados por el gobierno (NAICS 4248), tiendas de venta al por menor de bebidas alcohólicas (NAICS 44531), editoriales de libros (511130), instituciones de ahorro con estatuto federal (NAICS 522120), cooperativas de crédito con estatuto federal (NAICS 522130) y hospitales (NAICS 622).

Api de demografía por código postal

Una lista de correo por código postal es una lista que contiene direcciones de correo en un código postal o códigos postales específicos. Si está buscando enviar una campaña de correo directo a códigos postales específicos, entonces necesitará obtener una lista de correo por código postal.

Una lista de correo de consumidores por código postal (lista de correo residencial por código postal) incluye nombres residenciales y direcciones de correo en un código postal o códigos postales específicos. Una lista de correo de consumidores no contendrá direcciones de correo de empresas.

La ventaja de utilizar una lista de correo de consumidores por código postal es que puede dirigirse a tipos específicos de personas en un código postal, de modo que su campaña de correo sólo llegue a las personas que tienen más probabilidades de querer su servicio/producto.

  San carlos de la rapita codigo postal

Ejemplo: Usted tiene una peluquería de lujo para mujeres. Si envía su envío de tarjetas postales a todos los hogares, su publicidad llegará a muchas personas que probablemente no visitarán su salón. Así que, en su lugar, puede considerar dirigirse a un grupo más pequeño y especializado de personas que son los mejores prospectos para su negocio, como las mujeres con una renta familiar media-alta. Como resultado, su anuncio/oferta llegará a los clientes potenciales perfectos: mujeres con una renta familiar estimada lo suficientemente alta como para permitirse sus servicios.

Demografía por código postal

Esta herramienta puede ayudarle a encontrar compañías en su zona que ofrezcan el servicio Lifeline y el Programa de Conectividad Asequible (ACP). Estos programas pueden reducir el coste del servicio telefónico o de Internet proporcionando un descuento mensual. ACP, que comenzó el 31 de diciembre de 2021, es el reemplazo a largo plazo del Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia.

Los proveedores de servicios ACP pueden tener su propio proceso de solicitud, por lo que los consumidores deben ponerse en contacto con su proveedor de servicios preferido para obtener más información. Los consumidores también pueden optar a un descuento único en un ordenador portátil, de sobremesa o una tableta a través del ACP. Sin embargo, no todos los proveedores de servicios ofrecen el beneficio de los dispositivos. Pregunte a su proveedor de servicios si ofrece dispositivos o visite el sitio web de la FCC para ver una lista de proveedores que ofrecen el beneficio de dispositivos.

  Codigo postal de benicarlo castellon

Nota: Los resultados de la búsqueda se basan en la inscripción en el programa y en la información proporcionada por las empresas. Los resultados de la búsqueda pueden incluir una empresa listada en su área que puede no proporcionar servicio a su dirección. Además, es posible que los resultados de la búsqueda no muestren todas las compañías que están cerca de usted. Es posible que una empresa ofrezca el servicio Lifeline y/o ACP aunque no esté en la lista. Póngase en contacto con la empresa para confirmar si ofrecen el servicio Lifeline o ACP para su dirección.

Datos económicos por código postal

A diferencia de otras naciones de la región en general (que utilizan códigos postales alfanuméricos), los códigos postales de Arabia Saudí son numéricos, adoptados por la Corporación Postal Saudí (Saudi Post)[1] Los números de las calles y los números de las casas no se asignan en el país de forma general, lo que provoca muchas dificultades en la entrega postal de una ciudad a otra, de un negocio a un hogar, etc. Para erradicar cualquier tipo de confusión y hacer que el sistema funcione mejor, se adoptó el sistema de códigos postales. La idea general de este sistema fue una evolución de los anteriores distritos postales simples de Europa, Asia y Estados Unidos. La mayoría de las primeras adopciones tuvieron lugar en las décadas comprendidas entre los años 40 y 70.

  Codigo postal mirasol

Leyendo un código postal saudí de izquierda a derecha, cada secuencia de dígitos representa un área geográfica más estrecha. El primer dígito representa una gran región geográfica administrativa dentro de Arabia Saudí:

El segundo y tercer dígito (combinados) son el código de la oficina postal principal de esa región. Los dos últimos dígitos pueden indicar una oficina de correos individual o una zona postal en esa ciudad concreta o sus alrededores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad