Codigo postal el toro calvia

La Reserva Puig de Galatzó, Puigpunyent, Islas Baleares

La propiedad ofrece 4 dormitorios dobles exteriores, con 2 baños (uno en suite). un amplio salón y comedor que se abre a un gran balcón iluminado por el sol. La cocina está completamente equipada y lista para entrar a vivir. Hay aire acondicionado tanto en el salón principal como en la suite principal. La suite principal se encuentra tiene acceso directo a una terraza que da al patio trasero, así como a las escaleras que conducen a la terraza de la azotea.

Detrás de la casa hay un patio con muchas posibilidades y aparcamiento privado. Debajo de la unidad hay 2 locales comerciales (que no forman parte de la propiedad en venta) que se utilizan como almacén para los negocios cercanos. La propiedad está actualmente alquilada.

Código postal deutsch

Este lujoso hotel sólo para adultos, ubicado en un magnífico edificio en forma de anfiteatro unido por pasillos de cristal, rodeado de exuberantes jardines mediterráneos ofrece a sus huéspedes unas maravillosas vistas al mar. El hotel goza de una ubicación privilegiada en Puerto Ad…+

El Modern Chalet with Private Pool in El Toro, situado en El Toro, ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Este chalet cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas y microondas. El chalet cuenta con una terraza.

  Codigo postal avenida infante don luis boadilla del monte

La Villa Puerto Adriano, situada a solo 400 metros del puerto, cuenta con piscina al aire libre, terraza y jardín con hamacas y barbacoa. La playa de El Toro está a 8 minutos a pie y Santa Ponsa, a 5 minutos en coche.+

La Villa REFUGI – ideal para familias o amigos con piscina y sala de juegos está situada en El Toro y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento ofrece acceso a una mesa de billar.

Situada en El Toro y a solo 1,4 km de la playa de Es Toro, la Villa con 4 dormitorios en El Toro con maravillosas vistas al mar piscina privada jardín amueblado ofrece alojamiento con vistas a la piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.+

La Reserva Puig Galatzo – Mallorca

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

  Codigo postal tomas aquino tijuana

Codigo postal el toro calvia 2022

Descripción de la propiedad Este apartamento dúplex de alto nivel se encuentra en el buscado y uno de los mejores desarrollos de lujo en la zona de Santa Ponsa llamado “Port Adriano Village”. Situado en primera línea de mar sobre el puerto deportivo Port Adriano diseñado por Philippe Starck. Gracias a la orientación de la terraza pavimentada y de bajo mantenimiento ( norte / este ) se disfruta de la vista al mar y no se expone al sol abrasador, que puede ser más que agradable, especialmente en pleno verano. Los amantes del sol entre nosotros tienen la posibilidad durante el largo verano la elección de un baño de sol calmante, el refresco, ya sea en la piscina de agua salada o en el mar, porque el complejo muy bien cuidado tiene tanto un acceso directo a la playa, así como un total de dos piscinas comunitarias. El apartamento dispone de dos dormitorios (planta baja), dos baños, uno de ellos en suite, un aseo, una cocina con lavadero, así como un amplio salón/comedor con bar integrado y un balcón cubierto. La oferta se completa con dos generosas zonas de piscina, una sala de fitness, una sauna y dos pistas de squash, así como una plaza de aparcamiento subterráneo con trastero propio. ¡Ideal también como inversión de capital, buen potencial de alquiler ya que prevalece una escasez absoluta de propiedades de alquiler a largo plazo! Una propiedad exclusiva en Mallorca con vistas al mar y todo el confort en la mejor ubicación.

  Codigo postal extranjero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad