Codigo postal el esparragal murcia

Simulador KNX

Como sabe, existen diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 30891 corresponde al tipo de paraje de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Los Sánchez, Travesía Los Sánchez y Plaza Los Sánchez. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Se encuentra en Paraje Los Sanchez, Esparragal. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Código postal deutsch

Como sabes, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 30891 corresponde al tipo de paraje de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle El Raiguero, Travesía El Raiguero y Plaza El Raiguero. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Codigo postal de villa cañas

Se encuentra en Paraje El Raiguero, Esparragal. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Codigo postal el esparragal murcia 2021

Puerto Lumbreras es un municipio español de la comunidad autónoma de Murcia. Tiene una población de 15.780 habitantes (2020) y una superficie de 139 km² . Está situado en el extremo suroccidental de la Región de Murcia y es colindante con Andalucía.

El municipio ha sido habitado por el ser humano desde el Paleolítico Superior.[3] También hubo ocupación humana durante la Edad del Bronce, concretamente por personas pertenecientes a la cultura argárica.[4][5] Durante la época de la Hispania romana, este actual municipio también estuvo habitado por personas.[6] También hubo presencia humana en Puerto Lumbreras durante la época islámica de la Península Ibérica en la Alta Edad Media.[7]

  El correo codigo postal

La mitad occidental del municipio está más elevada que la oriental. La Rambla de Nogalte atraviesa el territorio desde el barrio noreste hacia el este y también atraviesa la ciudad principal. Parte del extremo occidental del municipio está ocupado por dos montes -Cabezo de Jara y Collado de Media Legua-. No se dan exclusivamente en Puerto Lumbreras y también ocupan parte del municipio colindante, pero se dan mayoritariamente en este municipio. Parte del extremo suroeste del territorio está ocupado por la mitad norte de la Sierra de Enmedio[8].

Codigo postal el esparragal murcia en línea

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

  Codigo postal del casar

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

La provincia de Las Palmas incluye las islas de Gran Canaria, Lanzarote (códigos postales 355xx) y Fuerteventura (códigos postales 356xx). La isla de La Graciosa está incluida administrativamente en Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad