Codigo postal de villa nueva guatemala

Hotel Capri – Guatemala

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Villa Nueva, Guatemala.En muchos casos una sola ciudad tiene más de un código postal, por lo que listaremos todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo aparece un código postal, significa que esta ciudad tiene sólo un código postal principal (usualmente sucede con pueblos o ciudades más pequeñas).Nuestros registros a menudo incluyen coordenadas geográficas de Villa Nueva y su código postal correspondiente. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Villa Nueva y su ubicación en el mapa, si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Villa Nueva también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Villa Nueva en general.

Westin Camino Real Guatemala

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

  Codigo postal benalmadena pueblo

El código postal de Villa Nueva que figura en nuestra base de datos es 01064. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Villa Nueva y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Villa Nueva y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. También puede aparecer todo tipo de información adicional que tengamos sobre Villa Nueva como datos geográficos, históricos o noticias sobre Villa Nueva y el 01064 en general.

Barb & Star Go To Vista Del Mar (Película 2021) Trailer oficial

Acerca de Depto De GuatemalaUn departamento en Guatemala es uno de los 22 que conforman el país en su conjunto. En la ciudad de Guatemala, que también sirve como la capital nacional, hay una gran cantidad de trabajo del gobierno. Hay ciudades y suburbios en el departamento, como Ciudad de Guatemala y algunos

país centroamericano: Guatemala, o la República de Guatemala, es un país de América Central. Limita con México y el mar Caribe al norte y al oeste; con Belice y el mar Caribe al noreste; con Honduras al este; con El Salvador al sur; y con el océano Pacífico al sur. Con unos 17,2 millones de habitantes, es el país más poblado de Centroamérica, y es el undécimo país más poblado de Estados Unidos. En Guatemala, la capital y ciudad más grande es Nueva Guatemala de la Asunción, también conocida como Ciudad de Guatemala. Es la ciudad más grande de Centroamérica.

  Codigo postal cenes de la vega granada

La civilización maya, que se extendió por toda Mesoamérica, tenía su corazón en la zona que hoy es Guatemala. Los españoles tomaron la mayor parte de esta zona en el siglo XVI y la convirtieron en parte del virreinato de Nueva España. Guatemala se convirtió en un país libre en 1821, después de haber sido gobernado por España y México. En 1823, Guatemala pasó a formar parte de la República Federal de Centroamérica. En 1841, el país centroamericano ya no existía.

Hotel El Bosque – Copan Ruinas – Honduras

En Villa Nueva hay 1.500.000 habitantes, si tenemos en cuenta el último censo de 2017. Su código postal es 01064, por lo que si quieres enviar algo a tus amigos por correo en Villa Nueva puedes hacerlo utilizando este código postal como hemos explicado.

El tamaño de Villa Nueva es de 114 kilómetros cuadrados, por lo que Villa Nueva es ideal para las personas que les gustan las ciudades de tamaño medio, en nuestra opinión una ciudad que debes visitar. Si te alojas aquí puedes encontrar hoteles baratos debido a sus bajas tarifas de habitaciones, y por esta razón podrías usarla como base para visitar toda Guatemala o Villa Nueva cerca de aventuras.

Su altura sobre el nivel medio del mar, o metros sobre el nivel del mar (M A.S.L.), es de 1330 metros. Por eso es un destino de viaje perfecto si tú y tu familia queréis un terreno alto para visitar en vuestras próximas vacaciones y os gustan los deportes en la cima de las montañas mientras estáis de vacaciones en el extranjero.

  Codigo postal de l hospitalet

Las ciudades cercanas a Villa Nueva son ciudades como Magdalena Milpas Altas, Amatitlán. Como esas ciudades están cerca de Villa Nueva usted y sus amigos pueden ir muy rápidamente a esos destinos de viaje cercanos para explorar más Guatemala.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad