Codigo postal de viena austria

Código postal de Viena

Los códigos postales de los lugares de Viena están determinados por el distrito donde se encuentra ese lugar. Los códigos postales austriacos tienen cuatro dígitos. En el caso de Viena, el primer dígito es siempre el 1. Los dos dígitos siguientes son exactamente el número del distrito (para los distritos 1-9 el segundo dígito del código postal es el cero inicial). El último dígito del código postal suele ser cero en Viena. Como resultado, por ejemplo, Innere Stadt (primer distrito) tiene el código postal A-1010 y Meidling (distrito 12) tiene A-1120.

Hay algunas excepciones a estos códigos postales basados en el distrito. El Aeropuerto Internacional de Viena, situado de hecho fuera del área de Viena en el estado de Baja Austria, tiene un código postal vienés (pero no basado en el distrito) 1300. El Centro Internacional de Viena (normalmente llamado Ciudad de la ONU) tiene el 1400, aunque está situado en el distrito 22 (Donaustadt). Asimismo, las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas de Austria tienen el 1500.

Mapa del código postal de Viena, Austria

Zonas de código postal de 2 dígitos en Austria (definidas a través de los dos primeros dígitos del código postal) El segundo número indica el área regional en el estado, el tercer número es para la asignación de rutas, siguiendo las rutas de los ferrocarriles y de los coches de correos y el cuarto número indica la oficina de correos. Cada oficina de correos tiene su propio número. Hay algunas excepciones a esta regla: en Viena, el segundo y tercer número indican el distrito, por lo que el 1120 sería el duodécimo distrito. Además, algunas ciudades cercanas a la frontera alemana en Vorarlberg tienen códigos postales austriacos y alemanes.

  Codigo postal eeuu nueva york

También hay algunos códigos postales especiales: el aeropuerto tiene su propio código postal (1300), la ONU (1400) y algunas grandes empresas también tienen su propio código postal, por ejemplo la ORF, el Servicio Nacional de Radiodifusión de Austria (1136). Estos códigos postales especiales no aparecen en la guía telefónica pública, aunque existe un libro que los contiene y que puede comprarse en una oficina de correos austriaca.

Código postal de Burgenland

Los códigos postales en Austria constan de cuatro dígitos. El primero identifica una zona geográfica de entrega dentro de Austria. El segundo identifica una zona de encaminamiento. El tercero define la ruta que sigue el correo con el coche/camión o con el tren. El cuarto es la ciudad de encaminamiento. En Viena, el segundo y el tercer dígito describen el distrito dentro de la ciudad (por ejemplo, 1100: 10º distrito – Favoriten).

La zona geográfica de entrega coincide a veces con el estado, como se muestra en la tabla siguiente. Hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, la ciudad de Weyer tiene el código postal 3335, pero está situada en Alta Austria y no en Baja Austria, como sugiere el código postal. Sin embargo, está comunicada con la Baja Austria.

Lettris es un curioso juego clon del tetris en el que todos los ladrillos tienen la misma forma de cuadrado pero diferente contenido. Cada cuadrado lleva una letra. Para hacer desaparecer los cuadrados y ahorrar espacio para otros, hay que ensamblar palabras en inglés (izquierda, derecha, arriba, abajo) a partir de los cuadrados que caen.

  Busqueda codigo postal correos

Boggle te da 3 minutos para encontrar tantas palabras (3 letras o más) como puedas en una cuadrícula de 16 letras. También puedes probar la cuadrícula de 16 letras. Las letras deben ser adyacentes y las palabras más largas puntúan mejor. ¡A ver si consigues entrar en el Salón de la Fama de la cuadrícula!

Código postal deutsch

Austria es una nación cerrada que está situada en el centro de Europa, Austria es famosa por sus obras arquitectónicas como castillos, palacios y edificios, entre otros lugares. Algunos de los castillos más famosos de Austria son el Festung Hohensalzburg, el Burg Hohenwerfen, el Castillo de Liechtenstein.Es una federación de nueve estados en la que una de las ciudades es la capital Viena, la mayor ciudad y estado por población.

Cada oficina de correos de Austria tiene su propio número postal. Hay algunas excepciones a esta regla: en Viena, el segundo y tercer número indican el distrito, por ejemplo, el número postal 1120 sería el duodécimo distrito. Además, algunas ciudades cercanas a la frontera alemana en Vorarlberg tienen códigos postales austriacos y alemanes. También hay algunos códigos postales especiales, como el de los aeropuertos, que tiene su propio código postal, que es el 1300, y el de la ONU, que es el 1400, y algunas grandes empresas también tienen su propio código postal, por ejemplo la ORF, el Servicio Nacional de Radiodifusión de Austria, que es el 1136. Estos códigos postales especiales no figuran en la guía telefónica pública, aunque existe un libro que los contiene y que puede comprarse en una oficina de correos austriaca. Los códigos postales austriacos están segregados de tal manera que cada uno de los 4 dígitos tiene su propia indicación, es decir, el primer dígito del código postal austriaco indica la región en la que se encuentra el país. El segundo dígito indica la zona de Austria, el tercer dígito indica las rutas en Austria y el último dígito indica la oficina de correos en Austria.

  Codigo postal villarcayo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad