Codigo postal de sidney

Código postal de Adelaida

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Australia. Los números del Código Postal dirigen literalmente el correo que usted envía a través de la geografía de Australia a la dirección indicada en las calles de Sydney. De hecho, la dirección real sólo se lee en la oficina de correos final, donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Código postal de Australia

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Postcodes in Australia” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (June 2020) (Learn how and when to remove this template message)

Los códigos postales en Australia se utilizan para clasificar y encaminar de manera más eficiente el correo dentro del sistema postal australiano. Los códigos postales en Australia tienen cuatro dígitos y se colocan al final de la dirección australiana, antes del país. Los códigos postales fueron introducidos en Australia en 1967 por el Departamento del Director General de Correos y ahora son gestionados por Australia Post, el servicio postal nacional de Australia. Los códigos postales se publican en folletos disponibles en las oficinas de correos o en línea en el sitio web de Australia Post.

  Mapa de codigos postales

Los sobres y tarjetas postales australianos suelen llevar impresos en naranja cuatro recuadros en la parte inferior derecha para el código postal. Estas casillas se utilizan para ayudar a la clasificación automática del correo que ha sido dirigido a mano para su entrega en Australia.

Suburbios de Sídney

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional Kingsford Smith de Sídney (a 9,2 km)Estación de tren más cercana: Estación de tren de Wynyard (a 0,2km)Hoteles más cercanos:The Westin Sydney (a 0,1km)Sydney CBD Modern Self Contained Three-Bedroom Apartment (41 YRK) (a 0,1km)Sydney Self-Contained Studio Apartment (210SHY) (a 0,2km)The Menzies Sydney (a 0,2km)City Lodge Hotel (a 0,2km)Medina Serviced Apartments Martin Place (a 0. A 2 km)Grand Hotel Sydney (a 0,2 km)The Grace Hotel (a 0,2 km)The Tank Stream (a 0,2 km)Siesta Sydney (a 0,3 km)Radisson Blu Plaza Hotel Sydney (a 0,3 km)Mantra 2 Bond Street (a 0,3 km)Wyndel Apartments – Bond Street (a 0,3 km)Travelodge Wynyard (a 0,3 km)Amora Hotel Jamison Sydney (a 0. A 3 km)Más hoteles cerca de SídneyCaracterísticas geográficas cercanas:Darling Harbour (a 0,6 km)Johnstons Bay (a 0,6 km)The Domain (a 0,8 km)Hyde Park (a 0,8 km)Sydney Cove (a 1. 0km de distancia)Farm Cove (1.3km de distancia)Bennelong Point (1.3km de distancia)Millers Point (1.4km de distancia)Woolloomooloo Bay (1.4km de distancia)Dawes Point (1.4km de distancia)Mrs Macquaries Point (1.6km de distancia)Potts Point (1. 7km de distancia)Blues Point (1.8km de distancia)Simmons Point (1.8km de distancia)Blackwattle Bay (1.9km de distancia)Goat Island (1.9km de distancia)Kirribilli Point (1.9km de distancia)McMahons Point (1.9km de distancia)Balls Head (2. 0 km)Balls Head Bay (a 2,0 km)Lavender Bay (a 2,0 km)Elizabeth Bay (a 2,0 km)Neutral Bay (a 2,1 km)Elizabeth Point (a 2,2 km)Mort Bay (a 2,2 km)

  Codigo postal rodriguez

Código postal de Melbourne

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Sydney, Estados Unidos. En muchos casos una sola ciudad tiene más de un código postal, así que vamos a listar todos nuestros registros para esta ciudad. Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Sydney y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Sydney también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Sydney en general.

  Codigos postales de delicias chihuahua
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad