Codigo postal de santa eulalia ibiza

Hostal Rey – Santa Eularia des Riu – España

En coche: Tomar la autopista a Ibiza, en dirección a IBIZA -SAN ANTONIO – SANTA EULALIA. Siga la señal que indica hacia SANTA EULALIA. A la entrada de Santa Eulalia, y justo antes de un pequeño puente, habrá una rotonda. Tome la dirección hacia SIESTA. Después de pasar la rotonda a unos 100 metros, gire a la izquierda para entrar en la URBANIZACIÓN SIESTA. A unos 50 metros gire a la izquierda y continúe recto hasta la señal que indica el Palladium Hotel Don Carlos. El Palladium Hotel Don Carlos le da la bienvenida.

En autobús: Desde el aeropuerto tome el autobús #24 a Santa Eulalia (sale cada 2 horas, de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 2,00 € por trayecto). Desde Santa Eulalia tome la línea 17 hasta la URB. SIESTA (sale cada 9:00am, 12:30pm, 3:00pm, 6:25pm1.00€ cada trayecto). Hay un autobús nocturno llamado Discobus Ibiza durante el verano (de 12:30am – 6:30am, cada hora).

Palladium Hotel Group pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer que vendrá a recogerle al aeropuerto el día de su llegada y le llevará al hotel y le recogerá a tiempo para realizar su vuelo de regreso. (Viaje estimado de 15-20 minutos en cada sentido).

  Codigo postal javea arenal

Can Basso – Santa Eularia des Riu – España

Si eres miembro de Catalonia Rewards puedes hacer tu reserva y disfrutar de algunas de tus ventajas como miembro durante tu estancia. De momento estas reservas no generan Travel Cash ni permiten canjearlo.

Primera vez en el Ses Estaques, un bonito hotel en una gran posición. Disfruté de la terraza con vistas al mar, una bonita zona de piscina con un bar al aire libre, la comida era muy buena con un buen servicio y, un agradable comedor. La única decepción fue el entretenimiento nocturno. Sin embargo, volveríamos a ir.

Las áreas de mejora, más música moderna como la música chill out de Ibiza en la piscina y el comedor. El buffet de la cena debe ser más variado ya que la comida es repetitiva e insípida. También debería haber una regla de que la gente no puede reservar tumbonas. Sólo se debería permitir su uso cuando se está en ellas. Algunas personas, como nosotros, vienen a descansar y recuperarse y no quieren levantarse a las 7 de la mañana todos los días para reservar una tumbona. Esto fue un gran problema para nosotros y debería estar prohibido. Aparte de eso, el hotel es encantador y pasamos unas vacaciones maravillosas.

Azuline club punta arabi – es cana – españa

Totalmente renovado en 2014 por los propietarios conocedores utilizando su constructor local de confianza y arquitecto local, la casa tiene cuatro dormitorios, tres baños, espacio de oficina y casita con un volumen total de 328 m2. Distribuida en dos plantas, incluyendo una terraza en la azotea, ofrece alas habitaciones y baños a cada lado del salón principal. Esta zona central es de planta abierta con un gran salón, un comedor y una moderna cocina inundada de luz. La primera planta ofrece total privacidad de una enorme suite principal con 2 balcones, dormitorio, baño, segunda cocina y oficina. Un apartamento bajo la terraza de la barbacoa se ha convertido en una sala de máquinas para el equipo de la piscina, lavandería y almacenamiento.

  Codigo postal la romana

Código postal deutsch

Garden Not Common es nuestro programa de acciones poco comunes que da nombre a nuestras iniciativas más destacadas en el ámbito del turismo sostenible, que llevamos a cabo en Garden Hotels prácticamente desde el primer día. Desde entonces, allá por 1986, hemos establecido unos sólidos valores basados en la innovación, la hospitalidad, el compromiso, la ilusión, la confianza, la calidad y, por supuesto, la sostenibilidad. Fuimos pioneros en el campo de la economía circular casi sin saberlo, poniendo en práctica determinadas acciones encaminadas a cuidar nuestro entorno y a nuestras personas.

Apostamos por los productos locales, de proximidad (km 0) y de temporada. Creemos en una filosofía slow food impulsada por los negocios locales, priorizando los alimentos que son buenos para ti, buenos para nosotros y buenos para el planeta.

  Codigo postal venlo

Nos esforzamos por reducir el uso de plástico, por ejemplo, sustituyendo los artículos de aseo por productos en dispensadores recargables. Gracias a estas acciones, hemos conseguido ahorrar toneladas de plástico que suelen acabar en nuestros mares y océanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad