Codigo postal de salou tarragona

H10 Imperial Tarraco Costa Dorada – España

Como sabes, existen diferentes nombres para denominar una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 43840 corresponde al tipo de carretera avenida. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle De Pau Casals, Travesía De Pau Casals y Plaza De Pau Casals. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Avenida De Pau Casals, Salou. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Salou

Las casas blancas de Salou casa restaurante y bar están a menos de 4 km del centro de Salou y de muchos bares y restaurantes. A 100 metros, hay una línea de taxis que conecta con Port Aventura, Salou y Tarragona cada 30 minutos.

  Buscar codigo postal argentina

Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio son infinitas, para pasar el mejor día de playa ponemos a su disposición todas las facilidades para disfrutar intensamente, desde parques infantiles para los más pequeños en la misma arena hasta bibliotecas para relajarse con un buen libro, alquilar equipos para practicar deportes acuáticos, etc.

Las playas de la Costa Dorada. El litoral de la Costa Dorada cuenta con un total de 13 municipios, que a lo largo de 92 kilómetros ofrecen sesenta playas de todo tipo. Muchas de las playas de la Costa Dorada han sido galardonadas con la bandera azul de la Fundación para la Educación Ambiental en Europa, además de otros reconocimientos.

Del 13 de junio al 13 de septiembre, los huéspedes deben recoger las llaves en el Fonoll, a una manzana de Salou. Durante este periodo, la recepción está abierta todos los días, excepto los miércoles, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los miércoles, la recepción está cerrada y los huéspedes deben recoger las llaves Carrer Valls, 16, Salou

H10 Delfín – Sólo Adultos – Salou – España

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

  Consulta codigo postal caba

El código postal de Salou que figura en nuestra base de datos es 43840. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Salou y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Salou y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Salou también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Salou y el 43840 en general.

¡¡¡salou españa 2019 vlog!!! viajes en solitario

Fundada por los griegos en el siglo VI a.C., la ciudad costera fue un notable puerto comercial durante la época medieval y moderna. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en una importante atracción turística europea.

Además de su cadena de playas interrumpidas por calas rocosas y su paseo marítimo ajardinado, uno de sus principales atractivos es el complejo PortAventura World. La película holandesa Costa! y la serie de televisión del mismo título se rodaron en Salou.

Utilizado como puerto por griegos (que lo llamaron Salauris) y romanos, volvió a aparecer en un importante acontecimiento histórico, cuando en 1229 la flota de Jaime I de Aragón partió del puerto de Salou para conquistar las Islas Baleares, creando así el Reino de Mallorca.

  Katy texas codigo postal

En 1865 comenzó a funcionar la estación de ferrocarril, abriendo un nuevo tiempo de desarrollo, que condujo cien años después a un boom turístico que ha traído prosperidad a la ciudad. El 30 de octubre de 1989, Salou se separó del municipio adyacente de Vila-seca por decisión del Tribunal Supremo de España[4].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad