Codigo postal de romania

Código postal rumänien

El miércoles se cumplen 52 años de la introducción de los códigos ZIP en EE.UU. Aunque la explosión del correo comercial es la principal responsable del Plan de Mejora de la Zonificación (ZIP), la idea comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se introdujeron los dos primeros números.

El sistema inicial de direcciones por zonas entró en vigor en 1943, cuando miles de empleados de correos se marcharon a servir al ejército durante la Segunda Guerra Mundial, dejando el sistema sin personal y con necesidad de simplificación. Para empezar, 124 de las mayores ciudades de EE.UU. se clasificaron con dos números: el primero identificaba la ciudad y el segundo el estado. El sistema postal implementó los otros tres números 20 años más tarde, en 1963, a medida que aumentaba el volumen de correo.

Por ejemplo, en un código postal 10014, el primer “1” significa Delaware, Nueva York, Pennsylvania; el “00” significa New York Sectional Center Facility; y el “14” representa la parte de Manhattan (Meatpacking y el West Village).Seis meses después de la implantación de los códigos postales en 1963, todas las direcciones de EE.UU. tenían asignado uno.

Código postal bistrita Rumanía

El servicio postal de Rumanía El 1 de mayo de 2003 se introducirán nuevos códigos postales con seis caracteres numéricos. Los nuevos códigos postales proporcionan una descripción completa de un envío de paquetes, hasta el método de entrega. El primer carácter del código postal va del 0 al 9 y corresponde a una de las nueve regiones en que se divide Rumanía. Las localidades de una región están representadas por el segundo número, que varía de 0 a 5. El segundo dígito en Bucarest va del 1 al 6, mientras que los números 7 y 8 se refieren a las ciudades de Giurgiu e Ilfov, respectivamente. Las cuatro últimas cifras representan la cabecera de la provincia, las ciudades y los países (con las fracciones aclaradas), las calles, las partes de las calles y los edificios. Uno de los objetivos para crear un sistema de codificación tan complicado era eliminar cualquier ambigüedad existente (por ejemplo, hay pueblos con el mismo nombre que pueden existir en 7 ciudades diferentes)

  Codigos postales en mallorca

Código postal bukarest

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Codigo postal gesell

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

Código postal

El código postal es algo que utilizamos continuamente para enviar y recibir correo. Pero, ¿qué significan realmente todos estos números? ¿Y cómo puede encontrar su propio código de la zona donde vive? Conozca el significado del código postal y las formas de encontrar el suyo en esta página.

Los códigos postales se utilizan en todas partes desde hace muchos años. Se crearon por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial para agilizar la entrega de suministros importantes. Esta innovación ha cambiado el mundo del correo, y ahora, se utiliza en todos los países para entregar todo tipo de cosas: desde cartas hasta pedidos online. En Rumanía, un código postal consta de 6 dígitos, y cada uno representa algo. He aquí lo que significan estos dígitos:

“¿En qué código postal estoy?” es una pregunta que todo el mundo se hace cada vez que hace un pedido en línea o envía algo a sus amigos o familiares. Hay muchas formas diferentes de averiguar en qué zona se encuentra y qué código debe introducir. Por ejemplo, puedes encontrar muchos códigos en Wikipedia: están ordenados por países y la mayoría de los códigos postales aparecen allí. La navegación por Wikipedia no es muy sencilla, así que tendrás que dedicarle algo de tiempo.

  Codigo postal santa coloma de farners
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad