Código postal de recife

Pousada Solar Das Águas, S/N – Visconde De Mauá – Brasil

Sobre PernambucoPernambuco es un estado de Brasil. Se encuentra en la parte noreste del país. En 2020, se espera que tenga una población de 9,6 millones de personas, lo que lo convierte en el séptimo estado más poblado de Brasil. También es la 19ª unidad federativa más grande del país. Tiene unos 89 habitantes por km2. Si vive en Recife, que es la capital y mayor ciudad del país, es un centro económico y urbano muy importante. Recife es la séptima ciudad más poblada del país, y es la segunda más poblada del noreste de Brasil. En 2015, el estado contaba con el 4,6% de la población nacional y realizaba el 2,8% del PIB nacional.

El nombre del estado moderno proviene de la Capitanía de Pernambuco, creada en 1534. Allí vivían personas que hablan la lengua tupí-guaraní. La colonización europea comenzó en el siglo XVI, con un dominio mayoritariamente portugués interrumpido por un breve periodo de dominio holandés. En 1822, Brasil se convirtió en un país independiente. Durante la época colonial, se trajeron muchos esclavos africanos al estado para ayudar a cultivar la caña de azúcar. Gran parte de la población del estado tiene alguna ascendencia africana.

Piso Muro Alto – Porto De Galinhas – Brasil

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

  Codigo postal chipre

El código postal de Recife que figura en nuestra base de datos es 50630-391. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Recife y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Recife y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Recife también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Recife y 50630-391 en general.

Vela Branca Praia Hotel – Recife (Pernambuco) – Brasil

Si usted está planeando viajar a Recife o a cualquier otra ciudad de Brasil, este localizador de aeropuertos será una herramienta muy útil. Esta página proporciona información completa sobre el aeropuerto internacional de Guararapes, junto con el mapa de ubicación del aeropuerto, zona horaria, latitud y longitud, la hora actual y la fecha, los hoteles cerca del aeropuerto, etc. Mapa del aeropuerto internacional de Guararapes que muestra la ubicación de este aeropuerto en Brasil. También se proporciona el código IATA del aeropuerto de Recife, el código OACI, el tipo de cambio, etc.

  Codigo postal pinoso alicante

¿Buscas información sobre el Aeropuerto Internacional Guararapes, Recife, Brasil? Conozca el Aeropuerto Internacional Guararapes en detalle. Descubre la ubicación del aeropuerto de Guararapes International en el mapa de Brasil y encuentra también los aeropuertos cercanos a Recife. Este buscador de aeropuertos es una herramienta muy útil para los viajeros para saber dónde se encuentra el Aeropuerto Internacional Guararapes y también proporciona información como hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Guararapes, líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional Guararapes, etc. Código IATA y código OACI de todos los aeropuertos de Brasil. Desplácese hacia abajo para saber más sobre el aeropuerto Guararapes International o el aeropuerto de Recife, Brasil.

Dan Inn Mar – Jaboatão dos Guararapes – Brasil

Los biosurfactantes son capaces de responder a los desafíos de la industria petrolera reduciendo sus impactos sociales, económicos y ambientales. El objetivo del presente estudio fue producir un biosurfactante a partir de Pseudomonas cepacia CCT6659 en biorreactores de 2,0 L y 5,0 L y evaluar su estabilidad a largo plazo durante 120 días de almacenamiento. Se realizaron pruebas ecotoxicológicas con larvas de Artemia salina durante el uso del biosurfactante para aumentar la solubilización del petróleo pesado en el agua de mar en comparación con el uso de un surfactante químico. El biosurfactante también se aplicó como agente de biorremediación de arenas contaminadas con un producto petrolífero y como inhibidor de la corrosión en superficies metálicas. Se alcanzó una concentración de 35,0 g/L del biosurfactante en el reactor de 5,0 L y se constató una baja toxicidad para el bioindicador, con una reducción aproximada del 40% en la tasa de mortalidad en comparación con el surfactante químico. La estabilidad del biosurfactante quedó demostrada por el mantenimiento de sus propiedades tensioactivas durante todo el periodo de almacenamiento. Además de su ventajosa capacidad biorremediadora, con la eliminación del 94,5% del petróleo de la arena, el biosurfactante demostró ser un eficaz inhibidor tanto de la corrosión metálica como del biofilm microbiano, con una mínima pérdida de masa (15,7%) en comparación con la condición de control, lo que demuestra su potencial para aplicaciones industriales.

  Codigo postal de puerto la cruz venezuela
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad