Codigo postal de praia cabo verde

Cabo Verde

En Cabo Verde se utilizan las convenciones de denominación y las formas de dirección portuguesas (véase el capítulo sobre Portugal). Sin embargo, el uso difiere ligeramente. Senhora se utiliza tanto para las mujeres casadas como para las solteras. La forma de dirigirse suele ir seguida únicamente del apellido. Doutor no debe abreviarse.

Las direcciones suelen estar escritas en portugués. Siguen la estructura portuguesa: los tipos de calle se escriben primero y con una primera letra mayúscula, el número de la casa está al final de la cadena de dirección de la calle, a menudo seguido de una indicación de piso, escalera, etc.

Los códigos postales se introdujeron en 2003. Tienen 4 dígitos consecutivos y coinciden con las zonas administrativas. El código postal se escribe antes del nombre de la localidad en la última línea de la dirección, a veces separado de ella con un guión.

Código de país de Cabo Verde

Cabo Verde tiene un nuevo Código Postal Nacional, que fue anunciado en una presentación pública el jueves en Praia por la Agencia Multisectorial de Regulación de la Economía junto con la presentación de un sitio web específico con toda la información pertinente.

  Codigo postal mexico ciudad de mexico

La agencia dijo que, como regulador del sector postal, tras el diálogo y la consulta con los operadores y los principales actores del sector, ha creado un nuevo Código Postal Nacional que es, “más robusto, eficaz y más capaz de satisfacer” las necesidades diarias de los operadores postales.

Esta herramienta, según el presidente de la agencia Isaías Barreto, permitirá clasificar y distribuir el correo con mayor rapidez y mejorar el flujo de paquetes y otros envíos, tanto a nivel nacional como internacional.

La Agencia Multisectorial de Regulación Económica es una autoridad administrativa independiente encargada de la regulación técnica y económica de los sectores de las comunicaciones, la energía, el agua, el transporte público urbano y el transporte interurbano de pasajeros, y es el resultado de la fusión de la Agencia Nacional de Comunicaciones y la Agencia de Regulación Económica.

Código postal deutsch

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Praia que figura en nuestra base de datos es 7600. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Praia y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Praia y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Praia también puede estar presente, como los datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Praia y 7600 en general.

  Codigo postal 45800

Código postal de Praia cabo verde

Estados Unidos estableció relaciones diplomáticas plenas con la República de Cabo Verde poco después de que ésta alcanzara la independencia el 5 de julio de 1975. Tiene una embajada residente en Praia desde 1978.

Estados Unidos mantiene una embajada en Cabo Verde para proteger los intereses nacionales de Estados Unidos, apoyar la democracia y los derechos humanos, construir relaciones estrechas y constructivas, proporcionar servicios consulares y asistencia humanitaria, y aumentar el comercio bilateral y los contactos entre personas.

Uno de los aspectos más singulares de nuestras relaciones con Cabo Verde es la sección consular. La población de caboverdianos-estadounidenses que residen en Estados Unidos es casi igual a la población del propio Cabo Verde. Estos lazos familiares, las remesas, las visitas y la emigración tienen un impacto importante en el trabajo que realiza la Embajada.

  Codigo postal de monovar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad