Codigo postal de peru lima provincias

Miraflores lima código postal

Las lenguas oficiales son el español (20 000 000 de hablantes) y el quechua (3 821 000 hablantes en 33 formas diferentes). Se hablan otras 61 lenguas, principalmente indígenas, y el bilingüismo es limitado. La principal es el aymara central (350 320 hablantes alrededor del lago Titicaca).

Si la dirección está escrita en español y el tipo de vía es calle, no se puede escribir en la dirección. El tipo de vía se escribe empezando por una letra minúscula. La lista completa de tipos de vías se encuentra en el capítulo dedicado a España.

Código postal internacional

Cerrado (fijo)Proyecto:  Address FieldVersión: 7.x-1.x-devComponente:  Formatos de direcciónPrioridad:  NormalCategoría:  Feature requestAssigned: marvil07Reporter: marvil07 Created:  22 mar 2013 a las 17:59 UTCActualizado:  18 Dic 2014 a las 11:34 UTC

Perú tiene códigos postales nacionales oficiales desde el 2011, pero no es realmente común aún y no respeta la división política original del departamento/provincia/distrito, por lo que algunos distritos están ahora divididos en diferentes códigos postales o se unen con otros.

De hecho, hoy he ido a una oficina de correos para preguntar sobre la forma correcta de escribir las direcciones, y me han dicho que los nuevos códigos postales aún no están realmente activos. Yo diría que tardarán al menos algunos años más en ser adoptados. También hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente (los que queremos usar el formulario) ni siquiera sabe que existe un nuevo código postal.

  Codigo postal de dallas estados unidos

Por lo que he visto en otros temas similares, el módulo sólo quiere saber las áreas administrativas de los países. Cualquier otra información más específica no vive aquí, y en su lugar en otros módulos (por ejemplo, veo addressfield_example definir los detalles para Suiza).

Buscador de códigos postales

Un código postal peruano es una cadena de cinco dígitos que se utiliza para denotar una parte de una dirección postal peruana. Antes de 2011, solo las principales ciudades de Lima y Callao tenían códigos postales. Sin embargo, en febrero de 2011 se estableció un sistema para todo el país con un formato numérico de cinco dígitos. Al igual que los códigos postales en México, Brasil, Australia y Estados Unidos, los códigos postales en Perú son exclusivamente numéricos, compuestos en su totalidad por números.

Los dos primeros dígitos del código postal indican el área administrativa o departamento, mientras que los dos números siguientes indican un distrito particular o un lugar dentro de un distrito. Dado que el dígito del medio no está estrictamente asociado a las provincias, es posible, y de hecho habitual, que una provincia esté dividida en muchas zonas postales.

Por ejemplo, la provincia de Chachapoyas comprende secciones de las zonas postales 010, 012, 013 y 014. pero la provincia de Bongará contiene la totalidad de la zona postal 011. Sin embargo, las cinco zonas postales están contenidas en el Departamento de Amazonas, ya que todas comienzan con los números 01. Códigos postales La siguiente tabla resume los diferentes códigos postales utilizados en Perú. A cada departamento o región se le asigna un código regional de dos dígitos. Este es el inicio del código postal. Los dos últimos números son un código geográfico que identifica un determinado distrito o subdistrito dentro de un distrito. El dígito del medio no está asociado a ninguna división administrativa. Aparte del “0” o el “5”, los últimos dígitos se utilizan con frecuencia para significar regiones metropolitanas o urbanizadas, aunque no siempre es así.

  Codigo postal masarrochos

Código postal deutsch

Lima es una ciudad costera y la capital de Perú, país situado en la parte occidental del continente sudamericano. Lima está situada en la parte más central del país, frente al Océano Pacífico, y es el principal puerto y el centro de la economía y el comercio del país. Forma parte de la gran área metropolitana local, en la que viven unos cuantos millones de personas. Lima es también uno de los puntos turísticos más famosos y alberga muchos lugares emblemáticos o eventos culturales anuales. La ciudad tiene una larga historia y muchos atractivos turísticos: antiguas fortificaciones y castillos, viejos edificios históricos, galerías y museos, catedrales y hermosos parques, amplias plazas y modernas zonas comerciales, centros comerciales y educativos, etc.

Geográficamente, Lima está situada en una zona sísmica muy peligrosa, y los terremotos ocurren con bastante frecuencia. Tradicionalmente, la ciudad es un centro de agricultura y ganadería, por lo que el nombre de la ciudad procede de la expresión que significa “tierras de cultivo”. En la Edad Media, la ciudad era un centro muy desarrollado de ilustración y educación, por lo que incluso la Lima moderna alberga una de las universidades más antiguas del continente, que se estableció a mediados del siglo XVI. Conocida como “Ciudad Beta”, Lima es el centro de la moderna globalización sudamericana, de los negocios internacionales y de la vida social. A los habitantes de la ciudad les gusta el deporte y pasar tiempo al aire libre, por lo que hay muchas instalaciones modernas para practicar deportes en Lima y muy a menudo la ciudad acoge diversos tipos de competiciones y campeonatos internacionales.

  Codigo postal san pedro del pinatar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad