Codigo postal de paris capital

Mapa del código postal de París

Los códigos postales parisinos se componen de cinco dígitos, los dos primeros son el número del “departement”, que para París es el 75, y los tres últimos representan el distrito. París está dividido en 20 distritos conocidos como “arrondissements”. Cada distrito tiene su propio código postal, a excepción del distrito 16, que tiene dos códigos postales que representan el norte y el sur. Los Campos Elíseos están en el octavo distrito, por lo que el código postal es 75008. El código postal del 16º distrito es 75016 para la parte sur y 75116 para la parte norte. El código postal debe escribirse en la última línea de la dirección, seguido del nombre de la ciudad o pueblo en mayúsculas.

Código postal de Francia

Acrónimo de Zone Improvement Plan (Plan de Mejora de la Zona), los códigos ZIP se refieren a una serie de números o dígitos incluidos en la dirección de una persona, utilizados principalmente para clasificar el correo y los paquetes. Se utiliza ampliamente en la mayoría de los países de habla inglesa, como el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Australia, India y Filipinas.

También conocidos como códigos postales, los códigos ZIP en Filipinas se utilizan para localizar cómodamente las direcciones de cartas, paquetes y encomiendas. También pueden utilizarse para localizar direcciones de difícil acceso.

Antes de hablar de los códigos postales en Filipinas, tenga en cuenta que hay una forma correcta de escribir las direcciones con códigos postales. Cuando conozca los suyos en la siguiente lista, no olvide utilizar el formato correcto al incluirlos en su dirección.

  Codigo postal los arcos

En Filipinas no hay códigos postales de 5 dígitos, como en el caso de Estados Unidos. Las zonas locales sólo tienen cuatro dígitos. En los códigos postales estadounidenses, el primer número indica el estado o región, mientras que los dos siguientes se refieren a la ciudad. Las dos últimas cifras señalan la zona de entrega específica.

Código postal deutsch

El francés es la única lengua oficial de Francia. Son pocas las personas que no hablan francés, pero sólo el 87% de la población habla francés como lengua materna. A lo largo de las fronteras de Francia, algunas personas hablan otras lenguas: el alsaciano (alemán, en varios dialectos) en Alsacia-Lorena, en la frontera con Alemania; el letón en la frontera con Luxemburgo; el flamenco en el norte, en la frontera con Bélgica; los provenzales (occitano – en los dialectos de avergnat, franco-provenzal, gascón, languedociano y provenzal) en el sur; el catalán en el sur, cerca de la frontera española; y el vasco en el suroeste, en la frontera española, en los departamentos de Labourd , Basse-Navarre y Soule . El bretón se sigue hablando en Bretaña. En Córcega se habla el corso, un dialecto del italiano. Hay un número importante de personas que hablan estas lenguas:

Francia es un Estado muy unitario, y estas lenguas rara vez reciben más que un reconocimiento pasajero de su existencia; de hecho, la Constitución afirma sin ambages que la lengua de la República es el francés. Sin embargo, es probable que esta situación cambie, ya que el gobierno está presentando una moción para dar un reconocimiento limitado a las lenguas regionales dentro de Francia. Esto puede incluir la enseñanza en estas lenguas y el aumento de la radiodifusión. Es muy raro (pero no imposible) encontrarse con direcciones escritas en otra lengua que no sea el francés.

  Codigo postal coro venezuela

Cedex, Francia

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Códigos postales en Francia” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Francia utiliza códigos postales numéricos de cinco dígitos, los dos primeros representan el departamento en el que se encuentra la ciudad. Los números de los departamentos se asignaron por orden alfabético entre 1860 y 1870, pero los cambios posteriores (como el cambio de nombre y la división de los departamentos) hacen que la lista ya no siga un orden estrictamente alfabético. El sistema se extiende también a los departamentos y territorios franceses de ultramar, e incluye también a Mónaco. Hay que tener en cuenta que los códigos postales de los dos departamentos de Córcega comienzan con el “20” que históricamente se asignaba a Córcega antes de que se dividiera en dos departamentos, que ahora se numeran 2A y 2B.

El código postal consta de cinco dígitos. En la Francia metropolitana, las dos primeras cifras son el número del departamento en el que se encuentra la oficina de correos encargada del reparto en una ciudad. En algunos lugares este número es diferente al del departamento donde se encuentra la localidad. En los Departamentos y Territorios de Ultramar, los tres primeros dígitos identifican el departamento o territorio. Los dígitos 00 se utilizan para las direcciones militares. Los dígitos 20 se utilizan para toda Córcega; la división de la isla en dos departamentos no fue seguida de un cambio en los códigos postales.

  Codigo postal pudahuel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad