Codigo postal de olleria

Hotel Marconi – Benidorm – España

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Olleria que figura en nuestra base de datos es 04190. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Olleria y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Olleria y su ubicación en el mapa, si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Olleria también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Olleria y el 04190 en general.

  Codigo postal san lorenzo salta

3- crear una barra de menú de navegación con mobincube

¿Dónde está Olleria? Aquí tienes un mapa de ubicación de Olleria: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Olleria, que está señalada con el siguiente símbolo

Si tiene un amigo en esta localidad y quiere enviarle una carta o un regalo por correo postal, le interesará saber el Código Postal de Olleria. Escriba los siguientes 5 dígitos: 78726. Los dos primeros dígitos (“78”) corresponden al estado de San Luis Potosí, y los tres últimos están relacionados con la propia localidad, aunque puede haber varias localidades que compartan el mismo Código Postal.

Cómo conseguir Voicemod Pro gratis | Detallado y fácil

Es conocido por ser suelo de vidrio, una industria que con la llegada de la crisis prácticamente desapareció de los polígonos del municipio y que hoy lucha por volver a ponerse en pie. L’Olleria es el segundo pueblo con mayor número de habitantes de la comarca del Valle de Albaida y atesora elementos patrimoniales e históricos más que suficientes para visitarlo. Entre ellos destacamos los tres más importantes: la Feria, la casa Santonja-Palau de los Maraus y el Baile de los Locos. L’Olleria merece ser visitada si aún no lo ha hecho.

  Código postal león guanajuato

Rollo Rick, pero con diferente enlace

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “L’Olleria” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

L’Olleria es un municipio de la comarca de la Vall d’Albaida en la Comunidad Valenciana, España. Es famoso por su actividad de fabricación de vidrio, especialmente de vidrio soplado. L’Olleria es un importante centro industrial de la Vall d’Albaida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad