Codigo postal de milano lombardia

Código de la provincia de Lombardía

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Milano que figura en nuestra base de datos es 20121. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Milano y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Milano y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o en un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Milano también puede estar presente, como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Milano y 20121 en general.

Código postal de Lombardía

El área metropolitana de Bérgamo se extiende más allá de los límites administrativos de la ciudad, abarcando un área densamente urbanizada con algo menos de 500.000 habitantes[5]. El área metropolitana de Bérgamo forma parte a su vez del área metropolitana más amplia de Milán, donde viven más de 8 millones de personas[6][7][8].

  Código postal de mi ubicación exacta

Bérgamo está bien comunicada con varias ciudades de Italia, gracias a la autopista A4 que se extiende en el eje entre Milán, Verona y Venecia. A la ciudad llega el aeropuerto internacional Il Caravaggio, el tercero con más tráfico de Italia, con 12,3 millones de pasajeros en 2017. Bérgamo es la segunda ciudad más visitada de Lombardía después de Milán[10][11].

Bérgamo ocupa el emplazamiento de la antigua ciudad de Bergomum, fundada como asentamiento de la tribu celta de Cenomani. En el año 49 a.C. se convirtió en un municipio romano, que contaba con unos 10.000 habitantes en su momento álgido. Importante centro de la ruta militar entre Friuli y Raetia, fue destruida por Atila en el siglo V.

Véase también: Gobierno de los duques, Reino de los lombardos y Lista de reyes de los lombardosDesde el siglo VI Bérgamo fue la sede de uno de los ducados lombardos más importantes del norte de Italia, junto con Brescia, Trento y Cividale del Friuli: su primer duque lombardo fue Wallaris.

  Rio grande tierra del fuego codigo postal

Código postal Italia Roma

El lago se estrecha para formar el río Adda, por lo que se construyeron puentes para mejorar las comunicaciones por carretera con Como y Milán. Hay cuatro puentes que cruzan el río Adda en Lecco: el puente Azzone Visconti (1336-1338), el puente Kennedy (1956), el puente Alessandro Manzoni (1985) y un puente ferroviario.

Conocida por ser el lugar donde el escritor Alessandro Manzoni ambientó “Los novios”, la ciudad se encuentra en uno de los vértices del Triángulo de Lariano. Domina el brazo oriental del lago de Como y está incluida en los Prealpes Oróbicos, entre la cadena montañosa de Grigne y el Resegone.

Como cruce estratégico de la Valtellina, Lecco adquirió una importancia creciente durante la Edad Media, cuando se anexionó al Ducado de Milán tras la Paz de Constanza. Durante la segunda mitad del siglo XIX, bajo el dominio austriaco, la ciudad vivió un periodo especialmente floreciente en el que se construyeron palacios y arcadas de estilo neoclásico. Tras la Unidad de Italia, Lecco se estableció como uno de los centros industriales más importantes de la nación gracias al desarrollo de las industrias siderúrgicas, ya activas en el siglo XII. Por esta razón, Lecco también es llamada “la ciudad del hierro”.

  Codigo postal de torredembarra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad