Codigo postal de miami florida 2017

Códigos postales de Miami

ReferenciasDescargar referenciasAgradecimientosQueremos agradecer al Departamento de Salud de Florida por cooperar con nuestros esfuerzos de investigación al proporcionar los datos de las personas que viven con el VIH y ayudarnos con nuestras solicitudes de manera profesional y oportuna.

El análisis estadístico se realizó en SAS 9.4 y está disponible a petición. Los conjuntos de datos para este estudio se obtuvieron en gran parte de fuentes disponibles públicamente, que pueden suministrarse a petición, uno de los conjuntos de datos utilizados se obtuvo a través de un IRB del Departamento de Salud de Florida, y otro se adquirió de la base de datos de la Oficina Central de Registros del Condado de Miami-Dade.

Reprints and PermissionsAbout this articleCite this articleRojas, D., Melo, A., Moise, I.K. et al. The Association Between the Social Determinants of Health and HIV Control in Miami-Dade County ZIP Codes, 2017.

J. Racial and Ethnic Health Disparities 8, 763-772 (2021). https://doi.org/10.1007/s40615-020-00838-zDownload citationCompartir este artículoCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkLo sentimos, actualmente no hay un enlace compartible disponible para este artículo.Copy to clipboard

Código postal más caro de Miami

La ciudad de Miami utiliza un plan de alcalde-comisionado municipal. En esta forma de gobierno municipal, la junta de comisionados actúa como principal órgano legislativo de la ciudad y el alcalde actúa como principal ejecutivo de la misma. El alcalde nombra a un ejecutivo administrativo llamado gestor de la ciudad para supervisar las operaciones municipales cotidianas y aplicar las políticas de la ciudad[1].

  Codigo postal las palmas cordoba

El alcalde es el máximo responsable ejecutivo de la ciudad. Las responsabilidades del alcalde incluyen la propuesta de un presupuesto, la promulgación de leyes, el nombramiento de directores de departamento y la supervisión de las operaciones diarias de la ciudad. El alcalde también representa a la ciudad a nivel estatal, nacional e internacional[2] El actual alcalde de Miami es Francis Suárez. Suárez asumió el cargo el 15 de noviembre de 2017.

El administrador de la ciudad es el principal funcionario administrativo de la ciudad. No es un cargo electo, sino que la persona que lo ocupa es nombrada por el alcalde y aprobada por la junta de comisionados. Las responsabilidades del administrador de la ciudad incluyen la asistencia a la oficina del alcalde en la preparación del presupuesto de la ciudad, la supervisión de las operaciones diarias de la ciudad y los departamentos, y la implementación de las políticas de la ciudad según lo indicado por el alcalde y la junta de comisionados[3].

Población de Miami 2021

Con un precio medio de venta de 3,4 millones de dólares en 2016, el 33109 de Miami Beach no solo es el código postal más caro del condado de Miami-Dade, sino también de toda Florida, según un nuevo informe de Property Shark.

  Codigo postal aeropuerto de miami

Esta isla barrera de Miami Beach es única, ya que solo se puede acceder a ella por barco. También fue nombrado el código postal con mayores ingresos en los Estados Unidos en 2014, según la CNN, con un ingreso medio de poco menos de 1,1 millones de dólares.

Nuestro mapa adyacente está compuesto por los 10 códigos postales más caros del condado de Miami-Dade, ordenados por los precios medios de venta de 2016. Coral Gables estuvo representado varias veces, mientras que un bolsillo de Doral hizo un chapoteo sorprendente en el Top 3.

Códigos postales más ricos de Estados Unidos

Property Shark, una herramienta de búsqueda de propiedades en línea, ha clasificado los códigos postales más caros de Florida. Cuatro de los 10 códigos postales más caros se encuentran en el área de Miami, incluyendo dos en la propia ciudad, y 20 de los 50 más caros están en el área de Miami, según Property Shark.

¿El código postal más caro del estado? Eso sería 33109 de Miami Beach, que cubre Fisher Island y tiene un precio medio de venta de $ 3,4 millones. Eso es bueno para el cuarto ZIP más caro del país, informa Property Shark. Es una hazaña impresionante, teniendo en cuenta que los únicos códigos postales más caros estaban en los Hamptons, Manhattan y Palo Alto, muestra el estado de Miami Beach como un enclave rico.

  Codigo postal cala mandia

“La isla, que en su día fue una residencia unifamiliar de la familia Vanderbilt y, más tarde, de los magnates del acero estadounidense, los Moore, también fue parcialmente propiedad del presidente Richard Nixon”, dice el informe. “Hoy en día, Fisher Island alberga una mansión señorial, un puerto deportivo privado, un hotel y algunas urbanizaciones de alto nivel”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad