Codigo postal de m

Código postal de Alemania

Esta es una lista de códigos postales en Canadá donde la primera letra es M. Los códigos postales que comienzan con M (excepto M0R y M7R) se encuentran dentro de la ciudad de Toronto en la provincia de Ontario. Sólo se enumeran los tres primeros caracteres, que corresponden a la zona de clasificación de la dirección.

Canada Post ofrece una herramienta gratuita de búsqueda de códigos postales en su sitio web,[1] a través de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes como el iPhone y la BlackBerry,[2] y vende directorios en papel y CD-ROM. Muchos proveedores también venden herramientas de validación, que permiten a los clientes cotejar correctamente las direcciones y los códigos postales. Los directorios en papel también pueden consultarse en todas las oficinas de correos y en algunas bibliotecas.

Nota: En Toronto no hay FSA rurales, por lo que ningún código postal debe empezar por M0. Sin embargo, un puñado de códigos individuales de propósito especial en la FSA M0R se asigna a “Gateway Commercial Returns, 4567 Dixie Rd, Mississauga” como etiqueta de devolución de mercancías para las devoluciones de freepost a vendedores de gran volumen como Amazon y el Canal de Compras[3].

Buscador de códigos postales

Los números de cinco dígitos para cartas y paquetes a los distritos de la ciudad van desde el código postal 80331 hasta el código postal 81929. En Múnich, los distintos distritos de la ciudad también tienen varios códigos postales. Los principales destinatarios de Deutsche Post pueden tener sus propios códigos postales: La administración municipal de Múnich, por ejemplo, tiene el código postal 80313, y BMW tiene su propio código postal 80788. El filtro de búsqueda revela qué código postal pertenece a cada distrito de Múnich. También puede visualizar qué códigos postales se aplican en cada parte de la ciudad.

  Codigo postal algarinejo

Tarjeta de crédito con código postal

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

  Codigo postal de capital federal buenos aires

Código postal de Nueva York

Para elegir un público basado en códigos postales, seleccione la opción de códigos postales en el menú desplegable Tipo de ubicación de las opciones de muestreo. Aparecerá un campo de entrada de texto en el que puede introducir uno o más códigos postales para el público objetivo. Los códigos postales deben introducirse en un formato compatible con el país de destino, con entradas múltiples separadas por comas; por ejemplo, 94105,94106,94107 para un público de Estados Unidos. Las encuestas orientadas a códigos postales se realizan con un muestreo de conveniencia y sin una orientación adicional por edad o género debido a la granularidad de las audiencias.

La segmentación por código postal está disponible en Audiencia > Población general para los países que se indican a continuación. Para cada país, se admiten uno o más formatos de código postal. Los formatos admitidos para algunos países son más cortos que los formatos completos definidos por las normas de direccionamiento de esos países. Para esos países, los códigos postales que introduzca se tratarán como prefijos y su audiencia incluirá a los encuestados en todos los códigos postales completos que comiencen con sus entradas. Por ejemplo, si introduce 940,941,942 para Estados Unidos, incluirá a los encuestados de todos los códigos postales completos de Estados Unidos que empiecen por 940, 941 o 942.

  Codigo postal la antilla huelva
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad