Codigo postal de los angeles usa

Mapa del código postal de Los Ángeles

Los datos proceden del censo de EE.UU. A continuación aparecen 1.736 códigos postales de California clasificados del 1 al 1.650 (hay algunos empates). Puedes copiar y pegar esta lista directamente en tu programa de hoja de cálculo favorito. ¿No adoras los números bonitos ordenados en columnas y filas? A nosotros sí.

Algunas de estas zonas pueden estar en su mayoría dentro de un estado vecino y sólo ligeramente dentro de California. Seguimos el ejemplo de la Oficina del Censo de EE.UU. y si alguna parte del código postal se cruza con California (por pequeña que sea), incluimos ese código postal tanto en la lista de California como en la lista de códigos postales del estado vecino.

Centro de la ciudad código postal

Código postal de 9 dígitos:    90079-62795-código postal: 90079Código postal 4: 6279Condado:    LOS ANGELESCódigo de condado FIPS:    06037Estado:    CACiudad:    LOS ANGELESSCalle:    E 9TH STAdress Número principal: 110 – 110 (Par)Número secundario de la dirección:    STE C1279 – (Impar)Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    H: HighriseIdentificación de la ruta del transportista: C006 (entrega en la ciudad)Código postal: 6279 a 6279Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 054530Número de Distrito Congresional: 34Clave de última línea preferida:    Z21805

Código postal de 9 dígitos:    90079-62855-Código Postal: 90079Código Postal 4: 6285Condado:    LOS ANGELESCódigo de condado FIPS:    06037Estado:    CACiudad:    LOS ANGELESSCalle:    E 9TH STAdress Número principal: 110 – 110 (Par)Número secundario de la dirección:    STE C1285 – (Impar)Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    H: HighriseIdentificación de la ruta del transportista: C006 (entrega en la ciudad)Código postal: 6285 a 6285Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 054530Número de Distrito Congresional: 34Clave de última línea preferida:    Z21805

  Codigo postal de villa alemana chile

Código postal de 9 dígitos:    90079-6298Código Postal de 5 dígitos: 90079Código Postal 4: 6298Condado:    LOS ANGELESCódigo de condado FIPS:    06037Estado:    CACiudad:    LOS ANGELESSCalle:    E 9TH STAdress Número principal: 110 – 110 (Par)Número secundario de la dirección:    STE C1273 – (Impar)Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    H: HighriseIdentificación de la ruta del transportista: C006 (entrega en la ciudad)Código postal: 6298 a 6298Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 054530Número de Distrito Congresional: 34Clave de última línea preferida:    Z21805

Los Ángeles 90005

Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Junio de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal es un código postal utilizado por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Introducido en 1963, el formato básico constaba de cinco dígitos. En 1983, se introdujo un código ZIP+4 ampliado; incluía los cinco dígitos del código ZIP, seguidos de un guión y cuatro dígitos que designaban una ubicación más específica.

El término ZIP es un acrónimo de Zone Improvement Plan (Plan de Mejora de la Zona);[1] se eligió para sugerir que el correo viaja de forma más eficiente y rápida[2] (zipping along) cuando los remitentes utilizan el código en la dirección postal. El término ZIP Code fue registrado originalmente como marca de servicio por el USPS; su registro expiró en 1997[3].

  Codigo postal el rompido

Robert Moon es considerado el padre del Código ZIP; presentó su propuesta en 1944 mientras trabajaba como inspector de correos[7][8] La oficina de correos atribuye a Moon sólo los tres primeros dígitos del Código ZIP, que describen la instalación del centro seccional (SCF) o “sec center”. Un SCF es una instalación central de procesamiento de correo con esos tres dígitos. Los dígitos cuarto y quinto, que dan una localización más precisa dentro del SCF, fueron propuestos por Henry Bentley Hahn, Sr.[9].

Mapa del código postal de Los Ángeles

Las tarifas se fijan por año fiscal y entran en vigor el 1 de octubre de cada año. Encuentre las tarifas actuales en el territorio continental de Estados Unidos (“Tarifas CONUS”) buscando a continuación con la ciudad y el estado (o código postal), o haciendo clic en el mapa, o utilice la nueva herramienta de dietas para calcular las asignaciones por viaje.

El reembolso al viajero se basa en la ubicación de las actividades de trabajo y no en el alojamiento, a menos que el alojamiento no esté disponible en la actividad de trabajo, entonces la agencia puede autorizar la tarifa donde se obtiene el alojamiento.

A menos que se especifique lo contrario, la localidad con dietas se define como “todas las localidades situadas dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeadas por ellos, incluidas las entidades independientes situadas dentro de esos límites”.

  Codigo postal adamuz

Las localidades con definición de condado incluirán “todos los lugares situados dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeados por ellos, así como los límites de los condados enumerados, incluidas las entidades independientes situadas dentro de los límites de la ciudad clave y los condados enumerados (a menos que se indique lo contrario por separado)”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad