Codigo postal de las galletas arona tenerife

LIVE: Golf Del Sur & San Blas Tenerife- ¿es más concurrido ahora?

Apartamentos de 1 dormitorio Los apartamentos de 1 dormitorio tienen un diseño funcional y una decoración cálida. Ofrecen una superficie de 44m2 y capacidad para hasta 4 personas. Los apartamentos disponen de un salón equipado con un sofá cama, un dormitorio con dos camas individuales y un baño con bañera. También cuentan con amplios balcones con vistas a los jardines y a las piscinas.

Estudios Con una superficie de 33m2, los estudios ofrecen una capacidad de hasta 2 personas y son ideales para parejas o amigos que quieran descubrir el encanto de Tenerife. Ofrecen un diseño funcional y práctico y están equipados con camas gemelas de 90 cm, baño con bañera y balcón con mesa y sillas.

Entre los servicios e instalaciones destacan: Paquete Todo Incluido, restaurante buffet, una fabulosa piscina exterior para niños y adultos, programa de animación para todos los miembros de la familia, espectáculos nocturnos y actividades deportivas. También ofrecemos una recepción 24 horas y un servicio de masajes para los huéspedes.

Restaurante buffet Nuestro restaurante buffet ofrece una amplia gama de opciones de comida para todos los gustos. Deliciosas especialidades locales típicas de la zona y una variada selección de platos internacionales se pueden encontrar en nuestro restaurante buffet con demostraciones de cocina. *El restaurante dispone de tronas para la comodidad de los niños. Horario de apertura: Desayuno: 08:00 – 10:00, Comida: 13:00 – 15:00, Cena: 19:30 – 21:30

HOTEL IBEROSTAR LAS DALIAS 4*+ Todo Incluido

Con amplios apartamentos, fantásticas instalaciones y una ubicación ideal en Golf del Sur, en la costa sur de Tenerife, Santa Bárbara Golf and Ocean Club es el lugar perfecto para alojarse para disfrutar del sol durante todo el año y de las vacaciones de invierno. Si tiene alguna pregunta sobre el complejo o desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  Codigo postal almacelles

Cómo llegar: Tome la rampa hacia la TF-1 San Miguel/Arona/Los Cristianos y luego tome la salida 62 hacia Los Abrigos/Las Galletas. En la primera rotonda tome la primera salida cruzando el puente de la autopista. En la segunda rotonda tome la segunda salida hacia Los Abrigos (el supermercado Mercadona estará a su derecha). En la tercera rotonda tome la segunda salida hacia la Av. JM Galván. Continúe a través de dos rotondas y luego, cerca de la farmacia, pase al lado izquierdo de la carretera. Continúe durante unos 800 metros hasta que la carretera se bifurque y tome el giro a la derecha en la Av. Atlántico. Vuelva a girar a la derecha y encontrará el complejo turístico a su izquierda. La duración del trayecto es de aproximadamente 15 minutos.

Indicaciones: Siga las indicaciones hacia la TF-5 La Laguna/Santa Cruz. Después de unos 3,5 km, tome la salida 7A a la TF-2 Sta María del Mar/Aeropuerto sur. Conduzca 3,5 km y siga las señales hacia la TF1/Candelaria/Aeropuerto sur/Los Cristianos. Después de 57km tome la salida 62 hacia Los Abrigos/Las Galletas. En la primera rotonda tome la primera salida para cruzar el puente de la autopista. En la segunda rotonda tome la segunda salida hacia Los Abrigos (el supermercado Mercadona estará a su derecha). En la tercera rotonda tome la segunda salida hacia la Av. JM Galván. Continúe a través de dos rotondas y luego, cerca de la farmacia, pase al lado izquierdo de la carretera. Continúe durante unos 800 metros hasta que la carretera se bifurque y tome el giro a la derecha en la Av. Atlántico. Vuelva a girar a la derecha y encontrará el complejo turístico a su izquierda. La duración del viaje es de aproximadamente 1 hora.

  Codigo postal avignon francia

Precios en Tenerife 2022, Canarias. Caminando

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Arona, Tenerife” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Arona es un municipio del sur de la isla de Tenerife en las Islas Canarias, región española y archipiélago en el Océano Atlántico, en la Macaronesia. El municipio tiene una superficie de 81,79 kilómetros cuadrados que representan el 4% de la superficie de la isla. La ciudad de Arona está a 59 km al suroeste de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla. La población en 2017 era de unos 93.496 habitantes. Es la tercera ciudad más grande de Tenerife, después de, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna. Arona tiene un clima agradable con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 25 grados centígrados. Destacan los centros turísticos de Los Cristianos, Playa de las Américas, Costa del Silencio y Las Galletas. En Arona también se encuentra Punta Salemas, el punto más meridional de la isla de Tenerife. La autopista TF-1 pasa por el municipio.

¡Costa Adeje, Las Américas, Fanabe Tenerife! ☀️ – LIVE

Las Galletas es muy popular y conocida entre la gente que vive en el interior de la isla porque muchos deciden comprar una segunda residencia aquí, aprovechando un precio más accesible en comparación con las zonas más turísticas, siempre ha sido un país dedicado a la pesca y lugar de tránsito y abastecimiento de los pescadores, cerca del muelle hay pequeños “chiringuito” donde se puede comprar pescado fresco, pero hay que madrugar pero merece la pena.

  Codigo postal de barrio nuevo

Tiene una preciosa playa de arena negra y cantos rodados, llena de pequeñas embarcaciones que fondean en sus aguas y dan una imagen pintoresca del pueblo y de su embarcadero, gracias a las rocas posicionadas el movimiento de las olas es casi nulo y es perfecta para relajarse con un buen baño; tiene un bonito puerto deportivo donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos y excursiones.

En los últimos años, con la modernización de su centro y la apertura de numerosas actividades comerciales, podemos decir que Las Galletas, además de ser una localidad mayoritariamente residencial, se ha convertido en un pueblo turístico en todos los sentidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad