Codigo postal de la villa

Código postal de Nueva York

Un código postal en el Reino Unido suele constar de dos códigos alfanuméricos que identifican una ciudad postal y algunas direcciones dentro de ella. El código de salida (Outcode) contiene de dos a cuatro caracteres, mientras que el código de entrada (Incode) siempre contiene tres. El Outcode identifica la zona del código postal. Comienza con una o dos letras y termina con uno, dos o tres dígitos. A continuación, un espacio y el Incode, que indica el sector y el punto de entrega (normalmente un grupo de unas 15 direcciones). Este código de tres caracteres comienza con un número (que indica un sector del distrito) y termina con dos letras (que denotan puntos de entrega que se asignan a calles, lados de una calle o propiedades individuales). Los códigos postales suelen llevar el nombre de las principales ciudades, como la B de Birmingham, aunque no siempre. Algunos son geográficos, como HS para Outer Hebrides y FY para Fylde (la región que rodea a Blackpool).

Cada distrito postal del Reino Unido tiene un número de ciudades postales no alfabetizadas que suelen contener uno o más distritos de códigos postales. Por ejemplo, el área de códigos postales GU, llamada así por Guildford, cubre gran parte del sur de Inglaterra. GU1 y GU2 son los distritos postales de Guildford. Woking, una ciudad postal en el distrito postal GU22, está a 6 millas de distancia. El prefijo 1 indica el distrito comercial central de la ciudad, por ejemplo B1 (Birmingham), LS1 (Leeds), M1 (Manchester). Los distritos se tratan alfabéticamente (sobre todo en Londres, donde Chingford es E4 y Walthamstow es E17) o geográficamente (la zona de las Hébridas Exteriores HS numera los distritos de norte a sur).

  Codigo postal villamarchante

Código postal kreditkarte

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y las áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

  Codigo postal villanueva de la concepcion

Código postal Alemania Francfort

Los números de cinco dígitos para cartas y paquetes a los distritos de la ciudad van desde el código postal 80331 hasta el código postal 81929. En Múnich, los distintos distritos de la ciudad también tienen varios códigos postales. Los principales destinatarios de Deutsche Post pueden tener sus propios códigos postales: La administración municipal de Múnich, por ejemplo, tiene el código postal 80313, y BMW tiene su propio código postal 80788. El filtro de búsqueda revela qué código postal pertenece a cada distrito de Múnich. También puede visualizar qué códigos postales se aplican en cada parte de la ciudad.

Código postal EE.UU.

Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99)[cita requerida].

AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas.

Un código postal o youbian (邮编) en una división subordinada tendrá los mismos dos primeros dígitos que su gobernante (véase Divisiones políticas de China. Los servicios postales de Macao o de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong permanecen separados de la China continental, sin que se utilice actualmente un sistema de códigos postales.

  Codigo postal biar alicante

El sistema de códigos postales abarca toda la isla, pero no se utiliza en el correo destinado al norte de Chipre. El norte de Chipre utiliza un código de 5 dígitos que empieza por el 99, introducido en 2013. Para el correo enviado allí desde el extranjero, se escribe “Mersin 10” en la línea superior a la que contiene el código postal, y el nombre del país utilizado es “Turquía”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad