Codigo postal de jesus ibiza

Ibiza Significado

Can Frare es una villa de lujo en Ibiza. Este impresionante edificio es una antigua finca, o casa de campo. Can Frare está catalogada como casa de mérito arquitectónico y es una de las casas más antiguas de la isla de Ibiza.

La finca principal consta de cinco dormitorios, cuatro baños, gran sala de estar con muchos puntos de acceso a las zonas de terraza también gran piscina, calefacción central, aire acondicionado y alarma. Además, hay dos casas separadas.

En el encantador pueblo de San José, esta gran casa de 4 dormitorios y 3 baños está a poca distancia de los servicios del pueblo. 4 camas dobles, garaje privado, cuatro terrazas al aire libre, piscina comunitaria, lavadora y secadora, aire acondicionado central, wifi, y decorado con buen gusto.

Esta zona es muy popular, en parte debido a la tranquilidad, hermosas vistas (Formentera y el casco antiguo), 2 minutos del mar y se puede caminar por la playa a Talamanca. 3 minutos y estás en Jesús y dentro de 5 minutos en la ciudad de Ibiza. Esta casa es

Can Poll es una casa perfecta situada en una calle tranquila cerca de Santa Eulalia, Ibiza. La casa principal consta de tres dormitorios dobles, también un apartamento independiente con su propia entrada y cuarto de baño, un interior moderno y elegante, tres cuartos de baño, una cocina moderna y una piscina privada con zona de barbacoa que ofrece unas vistas excepcionales hacia Cala Llonya.

  Codigo postal la oliva

Vai tomar no Cu

Muy cerca de la ciudad de Ibiza, esta localidad alberga una de las iglesias más antiguas de la isla. Se cree que los monjes franciscanos se instalaron allí en 1498. Luego, en 1580, pasó a manos de los dominicos, pero éstos tuvieron que abandonarla sólo siete años después para refugiarse en la zona fortificada de Dalt Vila de la intolerable presión de la piratería.

La iglesia cuenta con una de las reliquias más valiosas de la isla: un retablo gótico del siglo XVI atribuido a Rodrigo de Osona. Algunos expertos consideran que su rostro de la Virgen es uno de los más bellos de toda la iconografía medieval de España.

Código P2138 – Solución, Causas y Sintoma

Exclusivo y lujoso ático-dúplex situado en el emblemático y prestigioso edificio Ibiza Royal Beach en primera línea de Playa den Bossa. Con acceso directo a la playa, playa privada y hermosas piscinas. Servicio de conserjería 24 horas, comunidad chill out, zonas infantiles y playa privada.

La primera planta tiene 185 m2, con cuatro dormitorios dobles y cuatro baños, uno de ellos ensuite, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Con una cómoda escalera interior desde la que se accede a la amplia y equipada terraza solarium de 150 m con espectaculares vistas al mar, al Puerto y a Formentera. La azotea cuenta con un gran Chillout balinés, jacuzzi, barbacoa, zona de tumbonas y salón, que invita a disfrutar de los mejores momentos.

  Codigo postal de san roque cadiz

Un precioso y luminoso Ático, con increíbles vistas al mar. Es uno de los dos apartamentos más amplios del complejo Royal Beach y dotado de las mejores calidades. Incluye dos amplias y cómodas plazas de garaje y un trastero.

Código postal deutsch

Esta mágica y majestuosa villa se encuentra en la cima de una de las montañas más altas de Ibiza. Rodeada de una reserva natural protegida. Situada en la exclusiva zona de Es Cubells en el lado sur de la isla.

Excepcional villa en primera línea de tres dormitorios dobles en Illa Plana, situada a sólo 100 metros de la playa de arena de Talamanca y del paseo marítimo, y a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de Ibiza y bien comunicada por transporte público.

Clásica villa familiar de siete dormitorios en una montaña con increíbles vistas hacia el mar, el paisaje y Santa Eulalia. A poca distancia de todas las posibilidades de compra. Casa de invitados separada. Piscina rodeada de gran jardín con césped, pozo propio y total privacidad.

*COMISIÓN DE LA AGENCIA DEDUCIDA DEL PRECIO DE PETICIÓN – 4.950.000 euros* Encantadora casa familiar de siete dormitorios idealmente situada en el corazón de Ibiza con jardines maduros, gran piscina, establos y rodeada de naturaleza.

  Ejemplo de codigo postal mexico

La casa principal construida en 2003 tiene aproximadamente 335m2 de superficie habitable, dispuesta con un gran salón que incluye puertas que se abren a las zonas de terraza, cinco dormitorios, seis baños, piscina climatizada, baños con hidromasaje, carpintería de teca de muy alta calidad, bien aislada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad