Codigo postal de durango mexico

Durango durango mexico codigo postal

Cuando envías o recibes dinero usando tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional escondida detrás de un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrás el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500 dólares.Haz clic aquí para registrarte y reclamar tu oferta gratuita de hasta 500 dólares – ¡Date prisa!

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

34104 código postal

El código postal en MéxicoEl Catálogo Nacional de Códigos Postales es elaborado por el Servicio Postal Mexicano y el código postal tiene 5 dígitos, según la zona del país. Los dos primeros dígitos identifican el estado o parte de él. En el caso de Durango el rango del Código Postal del estado de Durango es 34 y 35. Para enviar cartas o paquetes a Durango, Durango, siempre se debe utilizar el código postal de cinco dígitos.Código telefónico de Durango, DurangoEl código telefónico del área local es 618Código Postal de DurangoConsulta la lista de códigos postales de Durango¿A qué ciudad pertenece el código postal 34194? Consulta la lista de ciudades con código postal 34194 en México.

  Codigo postal costa adeje

Durango 34000

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y las áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Código postal huercal overa

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

Codigo postal de durango mexico online

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Durango que figura en nuestra base de datos es 34014. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Durango y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Durango y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. También puede aparecer todo tipo de información adicional que tengamos sobre Durango, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Durango y el 34014 en general.

  Codigo postal san andres tuxtla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad