Codigo postal de bordeaux

Burdeos 30072

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Códigos postales en Francia” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Francia utiliza códigos postales numéricos de cinco dígitos, los dos primeros representan el departamento en el que se encuentra la ciudad. Los números de los departamentos se asignaron por orden alfabético entre 1860 y 1870, pero los cambios posteriores (como el cambio de nombre y la división de los departamentos) hacen que la lista ya no siga un orden estrictamente alfabético. El sistema se extiende también a los departamentos y territorios franceses de ultramar, e incluye también a Mónaco. Hay que tener en cuenta que los códigos postales de los dos departamentos de Córcega comienzan con el “20” que históricamente se asignaba a Córcega antes de que se dividiera en dos departamentos, que ahora se numeran 2A y 2B.

El código postal consta de cinco dígitos. En la Francia metropolitana, las dos primeras cifras son el número del departamento en el que se encuentra la oficina de correos encargada del reparto en una ciudad. En algunos lugares este número es diferente al del departamento donde se encuentra la localidad. En los Departamentos y Territorios de Ultramar, los tres primeros dígitos identifican el departamento o territorio. Los dígitos 00 se utilizan para las direcciones militares. Los dígitos 20 se utilizan para toda Córcega; la división de la isla en dos departamentos no fue seguida de un cambio en los códigos postales.

  Codigo postal sa rapita

Burdeos (33000)

Es necesario mencionar el código postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de los Estados Unidos. Los números del Código Postal dirigen literalmente el correo que usted envía a través de la geografía de los Estados Unidos a la dirección indicada en Burdeos, Mccormick. De hecho, la dirección real sólo se lee en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Los tres primeros dígitos representan la zona de entrega o el centro de procesamiento y entrega, los dos dígitos siguientes representan la oficina de correos o la sección de entrega, los dos dígitos después del “-” representan el sector, los dos últimos dígitos representan el segmento.

Código del aeropuerto de Burdeos

Código postal de Burdeos Código postal 33000 Código postal de Burdeos Código postal 33100 Código postal de Burdeos Código postal 33200 Código postal de Burdeos Código postal 33300 Código postal de Burdeos Código postal 33001 CEDEX Código postal de Burdeos Código postal 33002 CEDEX Código postal de Burdeos Código postal 33004 CEDEX Código postal de Burdeos Código postal 33005 CEDEX Código postal de Burdeos Código postal 33006 CEDEX Código postal de Burdeos Código postal 33007 CEDEX    Código postal de Burdeos Código postal de Burdeos 33007 CEDEX Código postal de Burdeos 33008 CEDEX Código postal de Burdeos 33009 CEDEX Código postal de Burdeos 33010 CEDEX Código postal de Burdeos 33011 CEDEX Código postal de Burdeos 33012 CEDEX Código postal de Burdeos 33015 CEDEX Código postal de Burdeos 33019 CEDEX Código postal de Burdeos 33020 CEDEX Código postal de Burdeos 33021 CEDEX

  Codigo postal vera almeria

Codigo postal de bordeaux 2022

Los códigos postales son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar las oficinas de correos individuales en todo Estados Unidos. Un código postal es sólo el nombre del sistema de códigos postales de Estados Unidos.

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes según la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Codigo postal 28032 donde esta

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad