Codigo postal de beas

Código Beas std

भारत में 29 राज्य हैं, जिसमें 720 जिले और करीब 6 लाख गांव हैं. 8200 से अधिक शहर और कस्बे हैं. भारतीय डाक विभाग ने डाक सेवाओं की तत्काल डिलीवरी सुनिश्चित करने के लिए प्रत्येक जिले, गांव, कस्बे, शहर को पिन कोड का एक अनूठा डाक कोड आवंटित किया है.

पिन के पहले तीन अंक एक विशिष्ट भौगोलिक क्षेत्र को दर्शाते हैं, जिसे डिस्ट्रिंग कहा जाता है. जिसका मुख्यालय सबसे बड़े शहर के मुख्य डाकघर में होता है. इसे शॉर्टिंग ऑफिस के रूप में जाना जाता है. मेल के वॉल्यूम के आधार पर एक राज्य में एक या अधिक शॉर्टिंग जिले हो सकते हैं. चौथा अंक उस रूट को प्रेजेंट करता है, जिस पर एक वितरण कार्यालय शॉर्टिंग डिस्ट्रिक में स्थित है. अंतिम दो अंक 01 से शुरू होने वाले शॉर्टिंग डिस्ट्रिक के भीतर वितरण कार्यालय को रिप्रेजेंट करते हैं जो GPO या HO होगा.

Código de la estación de Beas

El código Pin de la suboficina de Beas es 143201 y pertenece a la división de Amritsar, que se encuentra en el distrito de Amritsar del estado de Punjab. La suboficina postal de Beas, que pertenece al código postal de Punjab, ofrece una serie de servicios financieros a los clientes, como el Kisan Vikas Patra (KVP), el Fondo Público de Previsión (PPF), los Certificados Nacionales de Ahorro (NSC) y el Plan Sukanya Sammridhi (SSS). También ofrece un conjunto de planes convencionales que la mayoría de los bancos de la India ofrecen como depósito de ahorro, depósito fijo, depósitos recurrentes. La idea principal de ofrecer este tipo de planes es promover el ahorro entre los ciudadanos del país. La siguiente lista de la oficina de correos (s) de Amritsar distrito, Punjab tienen el código postal de 143201 La siguiente tabla muestra la dirección de contacto, estado de la entrega, la división, el círculo, el código postal de la respectiva oficina de correos.

  Javea alicante codigo postal

Descargo de responsabilidad: Hemos obtenido el código PIN de todas las regiones y los respectivos datos postales de India Post. Se han hecho esfuerzos para recoger y proporcionar datos precisos sobre los servicios postales, círculos, divisiones, código postal, etc., pero no garantizamos que los datos estén libres de errores. Si en caso, usted encuentra cualquier discrepancia en los datos postales proporcionados, entonces por favor vuelva a nosotros con respecto a la misma.

Oficina de correos de Beas

Andaman y Nicobar Isleands Andhra Pradesh Arunachal Pradesh Assam Bihar Chhattisgarh Dadar y Nagar Haveli Daman y Deu Delhi Goa Gujarat Haryana Himachal Pradesh Jammu y Kashmir Jharkhand Karnataka Kerala Lakshadweep Madhya Pradesh Maharashtra Manipur Meghalaya Mizoram Nagaland Odisha Puducherry Punjab Rajasthan Sikkim Tamil Nadu Telangana Tripura Uttar Pradesh Uttarakhand Bengala Occidental

Beas es una ciudad de Amritsar que pertenece al estado de Punjab. Beas tiene su propia oficina de correos y todos los correos y paquetes se entregan en esta oficina de correos desde donde se distribuyen a las diferentes direcciones en Beas, área de Amritsar. El código pin de Beas, Amritsar, Punjab es 143201. Dado que hay un número de hogares en esta zona, es muy importante adquirir el código pin correcto, para que el paquete sea entregado a la dirección exacta. En Pin Code of India, le proporcionaremos los códigos postales de todos los pueblos, ciudades y estados de la India. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas del día para servirle de la mejor manera posible.

  Codigo postal la victoria lima

Código pin de Amritsar

Como se sabe, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 23360 corresponde al tipo de vía avenida. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Beas, Travesía Beas y Plaza Beas. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Avenida Beas, La Puerta De Segura. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal de faro portugal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad