Codigo postal de argentina la plata

Departamento Aristobulo – Mar del Plata – Argentina

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Mar del Plata que figura en nuestra base de datos es B7600. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Mar del Plata y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Mar del Plata y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Mar del Plata también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Mar del Plata y B7600 en general.

Gran Hotel Augusto – Mar del Plata – Argentina

Código postal extendido de La Plata – Argentina Existe más de uno CPA para La Plata en Buenos Aires. El código postal de La Plata en Buenos Aires es 1900Área de la Zona Postal 1900 en Buenos Aires

  Codigo postal de bahia blanca

Código postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo que aún se utiliza y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un único CPA. Código telefónico asociado al Código Postal de La Plata El código telefónico internacional de Argentina es +54 y el código telefónico de área es 221. Para realizar una llamada desde el exterior, se debe marcar el número de teléfono +54 221Código postal de Buenos AiresConsulta todos los códigos postales de Buenos Aires¿A qué ciudad corresponde el código postal 1900?Ver el listado de localidades con código postal 1900 en Argentina

Villa Nuccia Hotel Boutique – Mar del Plata – Argentina

Los códigos postales en Argentina se denominan códigos postales. Hasta 1998[1] Argentina empleaba un código postal de cuatro dígitos para cada municipio, con el primer dígito representando una región del país, excepto en el caso de la ciudad de Buenos Aires (que tenía diferentes códigos postales a partir del 1000 y con los demás números variando según la zona). Los códigos únicos se convirtieron en la base del nuevo sistema, denominado oficialmente CPA (Código Postal Argentino)[2].

  Codigo postal de los arroyos

El CPA no es obligatorio para el uso privado, pero las empresas que realizan envíos masivos se benefician de descuentos si utilizan el CPA. A pesar de ello, el CPA todavía no es muy utilizado por los particulares, e incluso las fuentes gubernamentales y las empresas privadas suelen indicar sólo el código base (el sistema antiguo). Para facilitar la adopción del nuevo código postal, la antigua empresa estatal de correos (Correo Argentino) ofrece una función de búsqueda en su página web[3] El CPA pretende mejorar la calidad y la rapidez de la entrega del correo, pero el correo sin un CPA bien formado también se entregará correctamente.

Hotel Denver Mar del Plata – Argentina

Utilice el cuadro de búsqueda anterior para encontrar los Códigos Postales de La Plata. Ingrese el nombre de cualquier localidad de La Plata para encontrar el Código Postal o el Código Postal. En este estilo de vida mecánico y complicado del ser humano, es muy difícil recordar una localidad en particular de La Plata. Nuestro objetivo es proporcionar la información más simple y útil como el Código Postal de La Plata de una manera más sencilla.

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Argentina. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Argentina a la dirección dada en La Plata, Buenos Aires. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

  Codigo postal viejo san juan puerto rico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad