Codigo postal de alhama de granada

Código postal deutsch

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Alhama de Granada, España.En muchos casos una misma ciudad tiene más de un código postal, por lo que listaremos todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo aparece un único código postal, es que esta ciudad tiene sólo un código postal principal ( suele ocurrir con pueblos o ciudades más pequeñas ).Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Alhama de Granada y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Alhama de Granada y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Alhama de Granada también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Alhama de Granada en general.

Propiedad de lujo en Stupa Hills por sólo 125.830 euros | Mojo Sharing

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Alhama de Granada” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Codigo postal monte rozas

En 1482, la ciudad fortaleza fue arrebatada al sultanato moro y al reino de Granada por los Reyes Católicos. La posición de Alhama, entre Málaga y Granada, le otorgó una importancia estratégica para los moriscos, pero también tuvieron una especial predilección por la ciudad y sus aguas termales y manantiales. El grito de dolor “¡Ay de mi Alhama!”, proferido por Abu Al-Hacen (Abu l-Hasan Ali, sultán de Granada) tras la batalla de 1482 en la que se perdió la ciudad a manos de los conquistadores católicos, pasó a la lengua española como una exclamación de pesar. La historia de la caída de Alhama y la posterior matanza de sus habitantes por parte de los caballeros cristianos está referida en la obra de Tariq Ali, El quinteto del Islam, en el primer libro Sombras del granado[3] La influencia estratégica de Alhama de Granada hizo que su caída fuera vital para la conquista del Reino de Granada, lo que supuso el inicio de una floreciente era cristiana, debido al mecenazgo de los Reyes Católicos.

Neptuno Deluxe 169995 euros propiedad en España en venta ref

Como sabes, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 18120 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Cuna, Travesía Cuna y Plaza Cuna. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Codigo postal la noria

Usted se encuentra en la Calle Cuna, Alhama De Granada. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Casa Rosalia Entree met zwembad (código postal: 22587) #2

Como usted sabe, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, tales como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 18120 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Cuba, Travesía Cuba y Plaza Cuba. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Cuba, Alhama De Granada. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Codigo postal de maracay

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad