Codigo postal cuevas de san marcos malaga

Vídeo de Lucena, Córdoba, Andalucía interior, España

Cuevas de San Marcos es una localidad y municipio de la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. El municipio está situado en la parte norte de la comarca de Antequera, en el límite con la provincia de Córdoba desde el valle del río Genil hasta la Sierra Malnombre y el Camorro de Cuevas Altas. También se encuentra dentro de la comarca de Nororma. Limita con las provincias de Granada y Córdoba al norte, con las comarcas de la Axarquía al sur y con Antequera al oeste. El pueblo está situado a una altitud de 420 metros sobre el nivel del mar.

Por carretera, Cuevas de San Marcos se encuentra a 88 kilómetros de Málaga y a 487 de Madrid. Es un pueblo agrícola, en el que predomina el cultivo del olivo y la producción de aceite de la variedad “Hojiblanca”. Su nombre proviene de su patrón, Marcos el Evangelista, y de su famosa Cueva de Belda.

La historia de la localidad de Cuevas de San Marcos se remonta a 1806. Antiguamente conocido como Cuevas Altas, su separación de Antequera fue lo que propició su constitución como municipio independiente, recibiendo el nuevo nombre con el que se le conoce en la actualidad. A los pies de la Sierra Camorro, se asienta esta villa, que cuenta con todo el progreso de la vida que ha tenido lugar a lo largo de la historia. Antes era conocida como Ciudad de Belda. Se encuentra al pie de una montaña, donde hay una cueva llamada Belda, que se encuentra en la parte norte de la villa y que pertenece a la sierra llamada “Sierra del Camorro”. Esta sierra está formada por calizas y margas del periodo jurásico a una altura de 907 metros. En la cima de esta montaña se encuentra un yacimiento paleolítico que deja abierta la posibilidad de que en el pasado existiera un castillo y sus fortalezas, que fueron destruidas por los moros[cita requerida] Dentro de la cueva se conoce la existencia de al menos tres lagos y numerosas galerías, que muestran kilómetros de estalactitas, formadas durante décadas. En el primer lago se encontraron restos de un antiguo enterramiento y en los otros dos lagos se encontró cerámica. Ambos pueden encontrarse en el Museo de la Ciudad o en el Museo Arqueológico Provincial.

  Codigo postal de panama parque lefevre

Codigo postal cuevas de san marcos malaga en línea

Como sabes, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 29210 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle El Cerro, Travesía El Cerro y Plaza El Cerro. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en la Calle El Cerro, Cuevas De San Marcos. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal de viña del mar

Codigo postal cuevas de san marcos malaga 2021

Cuando envías o recibes dinero a través de tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional oculta tras un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías hacerlo! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrá el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500 dólares.Haga clic aquí para registrarse y reclamar su oferta gratuita de hasta 500 dólares – ¡Apúrese!

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

Codigo postal cuevas de san marcos malaga del momento

Como sabes, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 29210 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle San Cayetano, Travesía San Cayetano y Plaza San Cayetano. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en la Calle San Cayetano, Cuevas De San Marcos. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Buscar codigo postal de benidorm

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad