Codigo postal coordenadas

Descarga del código postal

Hola @jfunderburk, En tu caso, quieres utilizar el mapa de Bing en Power BI para relacionar el código postal con la latitud/longitud. ¿No es así?  Debes saber que el mapa de Bing en Power BI es sólo un visual. Puede mostrar mapas basados en latitud, longitud o ubicaciones. Sin embargo, no puede relacionar el código postal con la latitud/longitud. Así que me temo que su requisito no se puede lograr en Power BI.  Creo que puede probar otras formas. Por favor, consulte los siguientes artículos:https://stackoverflow.com/questions/11354490/latitude-and-longitude-based-on-zip-code https://gis.stackexchange.com/questions/28035/how-to-convert-zip-codes-to-latitude-and-longitude Gracias,Xi Jin.

Latitud: 38, longitud: -97 Código postal

Una base de datos de códigos postales/zipcodes y las correspondientes ubicaciones espaciales en términos de una latitud y una longitud (o coordenadas similares en un sistema nacional de coordenadas publicado abiertamente). Si no existe un sistema de códigos postales/zip en el país, presente un conjunto de datos de las fronteras administrativas. Los datos presentados en esta categoría deben cumplir las siguientes condiciones mínimas

El código postal es un esquema que asigna a distintas zonas o lugares de un país un código, que junto con la dirección sirven para facilitar y mecanizar el encaminamiento de un objeto postal (una pieza de correo como una carta, un sobre, un paquete o cualquier elemento que necesite ser llevado a un lugar).

  Codigo postal ss de los reyes

Como parte de los datos “BAG” que contienen todas las direcciones y edificios de los Países Bajos. Lo más probable es que el conjunto de datos sea de dominio público (en este http://geodata.nationaalgeoregister.nl/inspireadressen/atom/inspireadressen.xml el enlace de descripción arroja un XML que especifica el dominio público), y el portal nacional de datos cataloga el BAG como de dominio público (aunque proporciona enlaces defectuosos) https://data.overheid.nl/data/dataset/basisregistratie-adressen-en-gebouwen-bag-. El conjunto de datos descargado no contiene información sobre la licencia.

Base de datos de códigos postales

Este paquete de datos se ha recogido del Sistema de Información de Población de Finlandia. Los datos contienen información sobre la ubicación de cada edificio: la región del edificio, el municipio, el nombre de la calle, el número de la casa, el código postal y las coordenadas en formato WGS84. Además, los datos contienen identificadores finlandeses del edificio e información sobre el uso previsto del mismo: (1) edificio residencial/local de negocios o (2) edificio de producción/otro edificio.

  Codigo postal argentina ejemplo

El conjunto de datos puede descargarse para todo el país en un paquete de 7 zip. Además, el conjunto de datos incluye (i) una descripción detallada del esquema de datos (json_table_schema.json), (ii) información del editor, las licencias y las fuentes (datapackage.json) y (iii) información del dialecto csv (csv_dialect.json).

Código postal a api de lat/long

La geocodificación es el proceso de introducir una dirección y recibir de vuelta las coordenadas de latitud/longitud calculadas a lo largo de un rango de direcciones. Las partes de la dirección proporcionadas a la aplicación de geocodificación determinan el nivel de detalle del geocódigo devuelto. El número de edificio y el nombre de la calle son obligatorios. El nombre de la ciudad, el estado y el código postal son opcionales.

El servicio de registro único permite presentar todas las partes de la dirección en una sola línea o como campos separados. El servicio por lotes requiere que cada campo exista (con texto o en blanco) de forma delimitada, precedido de un ID único.

La inclusión opcional de la búsqueda geográfica (GeoLookup) añade información al resultado relativa a varios niveles de geografía que abarcan las coordenadas de latitud/longitud. Los resultados de GeoLookup también pueden obtenerse directamente buscando en las coordenadas de latitud/longitud.

  Codigo postal el terreno palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad