Codigo postal completo

Mi código postal

Deje de utilizar hojas de Excel que no ofrecen ninguna información. Importe sus direcciones o códigos postales y conviértalos en cuadros de mando listos para el mercado. No es necesario gestionar datos complejos. Simplemente convierta los datos de su empresa en información rentable.

Las áreas de tabulación de códigos postales (ZCTA) son representaciones aéreas generalizadas de las áreas de servicio de los códigos postales del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). El USPS identifica las oficinas de correos o las estaciones de entrega asociadas a direcciones postales individuales, y sus códigos postales son una colección de rutas de entrega de correo conocidas como códigos postales. Estructura de los códigos postales de Estados Unidos

Código postal

El miércoles se cumplen 52 años de la introducción de los códigos ZIP en EE.UU. Aunque la explosión del correo comercial es la principal responsable del Plan de Mejora de la Zonificación (ZIP), la idea comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se introdujeron los dos primeros números.

El sistema inicial de direcciones por zonas entró en vigor en 1943, cuando miles de empleados de correos se marcharon a servir al ejército durante la Segunda Guerra Mundial, dejando el sistema sin personal y con necesidad de simplificación. Para empezar, 124 de las mayores ciudades de EE.UU. se clasificaron con dos números: el primero identificaba la ciudad y el segundo el estado. El sistema postal implementó los otros tres números 20 años más tarde, en 1963, a medida que aumentaba el volumen de correo.

  Busqueda codigo postal

Por ejemplo, en un código postal 10014, el primer “1” significa Delaware, Nueva York, Pennsylvania; el “00” significa New York Sectional Center Facility; y el “14” representa la parte de Manhattan (Meatpacking y el West Village).Seis meses después de la implantación de los códigos postales en 1963, todas las direcciones de EE.UU. tenían asignado uno.

Código postal EE.UU.

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

  Codigo postal de andujar

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Código postal de Alemania

Los códigos ZIP+4 (ZIP Plus 4 Codes) son los últimos 4 dígitos de los códigos ZIP completos de 9 dígitos. El código postal de 9 dígitos consta de dos secciones. Los primeros cinco dígitos indican la oficina de correos de destino o el área de entrega. Los últimos 4 dígitos representan rutas de entrega específicas dentro de las áreas de entrega.

También se puede acceder gratuitamente a la base de datos de códigos ZIP+4 a través del sitio de USPS o mediante la API de validación de direcciones de USPS. En nuestro artículo sobre las API de USPS encontrará una lista completa de los usos y las limitaciones del buscador web y la API de USPS.

  Codigo postal de pakistan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad