Codigo postal colonia cuauhtemoc

Código postal deutsch

El código postal en MéxicoEl Catálogo Nacional de Códigos Postales es elaborado por el Servicio Postal Mexicano y el código postal tiene 5 dígitos, según la zona del país. Los dos primeros dígitos identifican el estado o parte de él. En el caso de Cuauhtémoc el rango del Código Postal del estado de Chihuahua es 31 a 33. Para enviar cartas o paquetes a Cuauhtémoc, Chihuahua, siempre deberás utilizar el código postal de cinco dígitos.Código telefónico de Cuauhtémoc, ChihuahuaEl código telefónico del área local es 625Código postal de ChihuahuaConsulta el listado de códigos postales de Chihuahua¿A qué ciudad pertenece el código postal 31500? Consulta el listado de ciudades con código postal 31500 en México.

Se renta departamento nuevo estilo ejecutivo en colonia

Cuauhtémoc (pronunciación en español:  [Cuauhtémoc es una demarcación territorial de la Ciudad de México. Contiene las partes más antiguas de la entidad, extendiéndose por lo que era todo el núcleo urbano en la década de 1920.

Cuauhtémoc es el centro histórico y cultural de la entidad, aunque no es el centro geográfico. Aunque sólo ocupa el sexto lugar en población, genera alrededor de un tercio del PIB de toda la entidad, principalmente a través del comercio y los servicios. Alberga la Bolsa Mexicana de Valores, los importantes atractivos turísticos del centro histórico y la Zona Rosa, y varios rascacielos como la Torre Mayor y la sede mexicana de HSBC. También contiene numerosos museos, bibliotecas, oficinas gubernamentales, mercados y otros centros comerciales que pueden llegar a reunir hasta 5 millones de personas cada día para trabajar, comprar o visitar lugares culturales.

  Codigo postal seros

Esta zona ha tenido problemas de deterioro urbano, especialmente en el centro histórico. Desde la década de 1990 se han realizado esfuerzos para revitalizar el centro histórico y algunas otras zonas, tanto por parte del gobierno como de entidades privadas. Dichos esfuerzos se han traducido en mejores parques públicos, como la Alameda Central, que fue renovada; la modificación de calles como la 16 de Septiembre y Madero que se han convertido en exclusivas para los peatones.

Hotel Marbella – Ciudad de México

La Colonia Cuauhtémoc es una colonia del municipio de Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México. Se encuentra justo al norte del Paseo de la Reforma, al oeste del centro histórico de la Ciudad de México.

La colonia se creó a finales del siglo XIX tras algunos intentos fallidos, y lleva el nombre del Monumento a Cuauhtémoc, que es un punto de referencia cercano en el Paseo de la Reforma. Las acciones emprendidas por los residentes han garantizado que la zona siga siendo mayoritariamente residencial, con un desarrollo comercial limitado a la franja del Paseo de la Reforma. Esta franja incluye varios edificios importantes, como la Bolsa de Valores de México, la Torre Mayor, la Torre HSBC, la Embajada Británica y la Embajada de Estados Unidos.

  Codigo postal de caldas colombia

Esta mansión de la época porfiriana fue la última residencia del presidente Venustiano Carranza antes de su asesinato. Posteriormente fue sede de la Embajada de Francia y después de la Embajada de El Salvador. Desde 1961 el edificio alberga el Museo Casa de Carranza[4].

En 1874, Rafael Martínez de la Torre obtuvo permiso para establecer una colonia en lo que eran los terrenos de la Hacienda de la Teja, ubicada al oeste de lo que entonces era la ciudad. Los terrenos se encontraban a ambos lados del Paseo de la Reforma. Los terrenos del lado opuesto del Paseo son ahora la Colonia Juárez. El nombre original de la colonia fue De la Teja y se estableció en 1876, con planes de formar las calles principales en ángulo con el Paseo de la Reforma[5].

Guía de la Colonia Juárez W/ ALANXELMUNDO | CIUDAD DE MÉXICO

Es necesario mencionar el Código Postal al enviar una carta o un paquete a través del sistema postal de México. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de México a la dirección dada en la Colonia Cuauht Moc, Delicias. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se llama código postal o código PIN (número de índice postal).

  Codigo postal bonaire antillas holandesas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad