Codigo postal colina

Código postal chicureo

Código postal extendido de La Colina – Argentina Existe más de uno CPA para La Colina en Buenos Aires. Debes seleccionar una de las calles de La Colina y luego el número de la vivienda. ¿Cuál es el código postal de La Colina? El código postal de La Colina en Buenos Aires es 7408

Código postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo que aún se utiliza y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 el Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un único CPA. Código telefónico asociado al código postal de La Colina El código telefónico internacional de Argentina es +54 y el código telefónico de área es 2286. Para realizar una llamada desde el exterior, se debe marcar el número de teléfono +54 2286Código postal de Buenos AiresConsulta todos los códigos postales de Buenos Aires¿A qué ciudad corresponde el código postal 7408?Ver el listado de localidades con código postal 7408 en Argentina

  Codigo postal completo argentina

Colina 7273599

Es necesario mencionar el Código Postal al enviar una carta o un paquete a través del sistema postal de Argentina. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Argentina a la dirección dada en Colonia Colina, San Carlos. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se llama código postal o código PIN (número de índice postal).

Colina, 9340000

Disfruta del placer de navegar a través de una foto de satélite de tu ciudad, para que puedas ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándose (+) o alejándose (-). La localidad de Plazas De La Colina está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo

Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará saber el Código Postal de Plazas De La Colina. Escribe los siguientes 5 dígitos: 54080. Los dos primeros dígitos (“54”) corresponden al estado de México, y los tres últimos están relacionados con la propia localidad, aunque puede haber varias localidades que compartan el mismo Código Postal.

  Codigo postal avenida reyes catolicos santa cruz de tenerife

¿Te gusta Plazas De La Colina? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Plazas De La Colina para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas (“0” te gusta poco, “5” te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Código postal colina chicureo

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

  Codigo postal de los olivos peru

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad