Codigo postal ciudad de buenos aires

Generador de direcciones de Argentina

Los códigos postales en Argentina se llaman códigos postales. Hasta 1998[1] Argentina empleaba un código postal de cuatro dígitos para cada municipio, en el que el primer dígito representaba una región del país, excepto en el caso de la ciudad de Buenos Aires (que tenía diferentes códigos postales a partir del 1000 y con los demás números que variaban según la zona). Los códigos únicos se convirtieron en la base del nuevo sistema, denominado oficialmente CPA (Código Postal Argentino)[2].

El CPA no es obligatorio para el uso privado, pero las empresas que hacen envíos masivos se benefician de descuentos si utilizan el CPA. A pesar de ello, el CPA todavía no es muy utilizado por los particulares, e incluso las fuentes gubernamentales y las empresas privadas suelen indicar sólo el código base (el sistema antiguo). Para facilitar la adopción del nuevo código postal, la antigua empresa estatal de correos (Correo Argentino) ofrece una función de búsqueda en su página web[3] El CPA pretende mejorar la calidad y la rapidez de la entrega del correo, pero el correo sin un CPA bien formado también se entregará correctamente.

Código postal del mundo

Acerca de Buenos AiresBuenos Aires es la capital y la ciudad más grande de Argentina. Se llama Ciudad Autónoma de Buenos Aires en español. Los habitantes de la ciudad viven en la orilla occidental del Ro de la Plata, que está en la costa sureste de Sudamérica. Hay muchas formas de decir “Buenos Aires”, pero el nombre del siglo XVI “Real de Nuestra Seora Santa Mara del Buen Ayre”, que lleva el nombre de la Virgen de Bonaria en Cerdeña, Italia, es la mejor forma de decir “vientos justos”.

  Correos de chile codigo postal santiago

La ciudad de Buenos Aires no forma parte de la provincia de Buenos Aires ni es su capital. En cambio, es un distrito independiente. Tras mucho tiempo de lucha política, Buenos Aires se convirtió en una ciudad federal en 1880. Se desprendió de la provincia de Buenos Aires. La ciudad de Belgrano y la de Flores se añadieron a los límites de la ciudad. Ambas son ahora barrios de la ciudad. La ciudad se independizó en 1994, cuando se modificó la Constitución. El nombre formal de la ciudad es Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 1996, el pueblo argentino eligió a su primer Jefe de Gobierno. Antes, el alcalde era elegido por el Presidente de Argentina.

Código postal de Buenos Aires

Código postal extendido de La Argentina – Argentina Existe un solo CPA para La Argentina en la provincia de Buenos Aires y es B1865XAA¿Cuál es el código postal de La Argentina? El código postal de La Argentina en Buenos Aires es 1865Área de la Zona Postal 1865 en Buenos Aires

  Codigo postal de porto portugal

Código Postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo aún en uso y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un solo CPA.Código postal de Buenos AiresConsulte todos los códigos postales de Buenos Aires¿A qué ciudad corresponde el código postal 1865?Vea el listado de localidades con código postal 1865 en Argentina

Localizador de códigos postales

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Buenos Aires que figura en nuestra base de datos es C1425. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Buenos Aires y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Buenos Aires y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal también se encuentra en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Buenos Aires también puede estar presente como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Buenos Aires y C1425 en general.

  Codigo postal rosario de la frontera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad