Código postal cartagena de indias colombia

Código postal cartagena bocagrande

Ciudad en Bolívar, ColombiaCartagenaCiudadCartagena de IndiasTop: Puerto de Bocagrande. Segunda fila: Vista de la Isla Santa Cruz Manga, Teatro Heredia. Tercera fila: Torre del Reloj, Pilar Republicano, Castillo de San Felipe de Barajas (arriba), Hotel Charleston (abajo). Abajo: El horizonte de la ciudad.

La Cartagena moderna es la capital del departamento de Bolívar, y tenía una población de 1.028.736 habitantes, según el censo de 2018,[3] lo que la convierte en la segunda ciudad más grande de la región del Caribe, después de Barranquilla, y la quinta ciudad más grande de Colombia. El área metropolitana de Cartagena es la sexta área urbana más grande del país, después del área metropolitana de Bucaramanga. Las actividades económicas incluyen las industrias marítima y petroquímica, así como el turismo.

La ciudad actual, que lleva el nombre de Cartagena (España), se fundó el 1 de junio de 1533, pero los asentamientos de varios pueblos indígenas en la región de la bahía de Cartagena se remontan al año 4000 a.C. Durante el periodo colonial español, Cartagena desempeñó un papel clave en la administración y expansión del imperio español. Fue un centro de actividad política, eclesiástica y económica[6]. En 1984, la ciudad colonial amurallada de Cartagena y su fortaleza fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Código postal de Cartagena

El principal transportista público de correos en Colombia es el “4-72”; la oficina más cercana a usted puede encontrarse en su sitio web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la 4-72 es notoriamente poco fiable, y cualquier cosa más valiosa que una simple tarjeta postal es mejor enviarla a través de un transportista privado, como DHL. La tasa de éxito de 4-72 oscila entre el 70 y el 50 por ciento, lo que significa que hasta la mitad de todo el correo enviado a través de ellos desaparece sin dejar rastro y nunca llega al destinatario.

  Dureza agua codigo postal

También es bastante caro enviar correo al extranjero, sobre todo si se opta por las opciones de “correo certificado”, que permiten rastrear la ubicación de cada envío. Para enviar con “certificado”, tendrá que acudir a una oficina física en persona y presentar su número de identificación oficial/pasaporte.

En Cartagena, la solución más fácil para enviar correo menor al extranjero puede ser a través de una tienda de turismo, algunas de las cuales pueden vender sellos e incluso tener un buzón in situ; los buzones en la calle son difíciles de encontrar.

Los ciudadanos de la Unión Europea, la mayoría de los países de América, Australia y Oceanía, así como varios países asiáticos, como Corea del Sur y Japón, no necesitan visado para estancias de hasta 90 días. En los casos en que se requiere un visado de entrada, la solicitud suele poder hacerse por Internet.

Cartagena 130001

Campo de dirección – introduzca una dirección, ciudad, estado, nombre de lugar, código postal o cualquier otro nombre para una ubicación en este campo y luego haga clic en el botón de búsqueda para recuperar su par de coordenadas de latitud y longitud. El resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda (dependiendo de la anchura del dispositivo en el que esté viendo esto).

  Codigo postal de parral chile

Campos de latitud y longitud: introduzca la latitud y la longitud del lugar que intenta localizar y pulse el botón de búsqueda. Una vez más, el resultado se mostrará en el cuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda.

Para encontrar una dirección a partir de un par de coordenadas de latitud y longitud, introduzca las coordenadas en sus campos correspondientes (LAT para la latitud y LNG para la longitud). Los campos de coordenadas aceptan grados decimales, grados minutos decimales o grados minutos y segundos decimales. Haga clic en

muestra la latitud y longitud en grados, minutos, segundos decimales, grados minutos decimales y grados decimales de la ubicación actual del ratón. Mientras se arrastra el mapa muestra las coordenadas del Centro de Mapas. (Ver convertir coordenadas GPS para convertir pares de coordenadas de latitud-longitud).

Código del puerto de Cartagena

Un concepto gastronómico que mezcla la perfección de las mejores técnicas culinarias del mundo con los inigualables ingredientes regionales colombianos, convirtiendo cada plato en una verdadera obra de arte. Un menú variado con una fusión de sabores asiáticos y mediterráneos es un verdadero deleite para el paladar y la creatividad, con opciones para todos los gustos.

  Codigo postal aeropuerto de ibiza

El Holiday Inn Cartagena Morros es un lugar perfecto para su boda: un lugar ideal y sin aglomeraciones con belleza natural en la exclusiva zona de Morros. Celebre en lugares interiores o en la playa con un banquete, una cena o un cóctel. La fiesta de la boda también puede relajarse junto a la piscina con refrescantes cócteles y una experiencia gastronómica en el restaurante Blue.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad