Codigo postal cala llonga

Acacia Marina Palace – Marina Di Ragusa – Italia

Nada más entrar en Villa La Bali se siente de inmediato. La villa está amueblada con un enorme sentido de amor y estilo. Una villa moderna con capacidad para doce personas con seis dormitorios, todos con una cama doble.

La villa consta de dos plantas planta baja con dos dormitorios, una amplia zona de estar con chimenea, y cocina con isla de cocción. Los otros tres dormitorios están en la planta superior encontrando también una espaciosa sala de relax y una gran terraza.

En Villa La Bali se respira la buena vida y cuenta con varias terrazas, para poder disfrutar del sol mediterráneo en casi cualquier momento del día. La zona chill con camas especiales Bali proporciona la máxima relajación. Hay un jardín tropical donde se encuentra un jacuzzi. El spa de natación es perfecto para una noche de observación de las estrellas con una copa de buen champán.

Código postal deutsch

Como sabe, existen diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 07800 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Cala Llonga, Travesía Cala Llonga y Plaza Cala Llonga. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Codigo postal palma de mallorca baleares

Usted se encuentra en la calle Cala Llonga, Eivissa. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Espectacular Villa Contemporánea de Lujo en España

El Parque Natural de Mondragó es uno de los mejores tesoros naturales de la isla de Mallorca. Combina una gran variedad de paisajes con idílicas playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas y una diversidad de flora y fauna.

En 1992 fue declarada reserva natural tras las peticiones de la sociedad para evitar su desarrollo. También ha sido declarada Área Natural de Especial Interés (ANEI) y está incluida en la Red Natura 2000, dada su importancia como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Lugar de Interés Comunitario (LIC).

  Codigo postal la mamola

Desde cualquiera de nuestros hoteles de Cala d’Or se puede acceder muy fácilmente a la reserva natural, que se encuentra a tan sólo 7 km. Le sugerimos que se desplace hasta allí en bicicleta o a pie, en lugar de en coche, para que pueda apreciar plenamente el recorrido por Cala Llonga, Portopetro y su encantadora bahía, y otras zonas rurales. En los meses de verano, también puede tomar el autobús núm. 521 en la parada de autobús situada a pocos metros del hotel.

El Parque Natural de Mondragó se puede visitar a pie o en bicicleta. Hay un punto de información en la entrada, con información para los visitantes y detalles de los lugares de interés y las rutas de senderismo y ciclismo. Son rutas cortas y sencillas que pueden realizarse incluso con niños.

Codigo postal cala llonga 2022

Construido en dos niveles, la planta baja ofrece, sala de estar abierta aseo de invitados, gran cocina abierta de estilo ibicenco, un dormitorio y baño y una segunda sala de estar. Las puertas se abren a una terraza cubierta y en el nivel inferior una segunda terraza y con una vista a través del paisaje hasta el mar. La planta superior ofrece tres dormitorios y tres baños y una zona de terraza para disfrutar de las vistas.

  Codigo postal paterna del campo

Además, la parcela está totalmente vallada, el camino de entrada detrás de las puertas ofrece aparcamiento para varios vehículos, el garaje puede ser reformado en un apartamento, jardín con zonas chill-out, zona de comedor al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad